The Expanse tiene 25 minutos adicionales que solo se puede ver por X-Ray de Amazon

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Amazon da un paso adelante en el mundo tecnológico con la implementación de la función X-Ray, con el cual cualquier espectador de la plataforma podrá abrir cualquier tipo de contenido que se mantiene oculto, y que solo se podrá ver si se abre esta aplicación. El contenido se refiere a fichas sobre actores, películas o series, o algunas escenas y tras cámaras, como el caso de la serie The Expanse, que tiene 25 minutos adicionales no vistos en la programación de sus capítulos, sino que para acceder a ellos hay que abrir la función X-Ray.

El experimento de Amazon con X-Ray en la serie The Expanse

Los usuarios de la plataforma de Amazon se han encontrado con una extraña sorpresa, ya que al parecer los últimos 6 capítulos de The Expanse aunque cierran el ciclo y los planteamientos de sus tramas, tienen unas escenas adicionales. Esto al parecer se trata de una estrategia, tipo experimento que la productora está llevando a cabo, para constatar la funcionalidad, las opiniones, y los resultados de este nuevo servicio, que se había anunciado hace tiempo y que hoy es una realidad.

Toda esta idea, y por supuesto la forma para acceder a estos 5 vídeos, es simple. Al momento de ver la serie los espectadores deben poner en pausa los capítulos, y desde allí acceder al servicio, que está en la sección Bonus Content. Esto es un menú oculto, que no se muestra en la pantalla de selección de los capítulos en la plataforma Prime Video, y que se activa únicamente cuando el episodio de una serie, programa o alguna película específica ya está rodando.

¿Cómo ver el contenido extra oculto por Amazon de la serie The Expanse?

Este experimento ha desconcertado a muchos espectadores de la plataforma, quienes no se esperaban que esta serie, una de las preferidas, tenga todavía algún tipo de material audiovisual que mostrar, y que este solo esté disponible en los ordenadores portátiles, las tabletas o los teléfonos.

Los guionistas de la serie fueron los que dieron este anuncio en la cuenta de una red social, y explicaban cómo los espectadores accedían a este material extra, sin embargo, muchos pensaban que se trataban de escenas especiales que complementan la historia y los capítulos de la temporada, pero al parecer solo se trata de un material que no cambia los resultados, ni tampoco son esenciales para entender lo que ya se mostró de la serie. Los guionistas han referido que aunque estas escenas son adicionales, vale la pena verlas porque de alguna manera están conectadas a la historia.

Por otra parte, los productores han dicho que estos 25 minutos adicionales se deben ver en secuencia, junto con los episodios de cada capítulo. Otro de los representantes de la producción ha dicho que esta idea muestra simplemente algunos momentos de los personajes, que podrían complementar un poco el cuerpo de la historia, pero aún sin verlos, no cambia nada de lo visto en pantalla, es simplemente un punto que agregar para enriquecer la trama.

El equipo de producción ya sabía que la serie estaría en X-Ray

Todos los productores llegaron a la conclusión de que era un buen momento para lanzar la función X-Ray, de la que hace algún tiempo comenzaron a hablar. Según Amazon, ya se cuenta con los recursos y con el tiempo para lanzar esta aplicación, que seguramente dará mucho de qué hablar, y será motivo de curiosidad por otras productoras de streaming.Ahora hay que esperar la reacción del público para saber si esta función es aceptada, ya que, como sus productores lo indican, es un material complementario donde seguramente estarán colocados, mucho material, con fichas, curiosidades, tras cámaras, vídeos y sobre todo comentarios del equipo técnico y los actores hacia un proyecto específico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.