Los mejores regalos para fans de Marvel

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Estamos en una época donde todas las festividades se basan en la convivencia y el amor hacia nuestros seres más cercanos, y qué mejor forma de hacerlo que con un regalo. Es una tradición que lleva ya muchos siglos en nuestra sociedad. Sin embargo, valen mucho más aquellos regalos que son un tanto personalizados.

Con todo el auge que ha tenido Marvel durante los últimos años, seguramente conozcas a algún fanático de este universo y todo lo referente a ella. Si deseas hacerle un regalo basado en esta temática has llegado al lugar indicado. A continuación te presentamos los 10 mejores regalos para fans de Marvel.

Abrebotellas Martillo de Thor

Con este regalo cualquiera podrá sentir la fuerza del Dios del Trueno en sus manos, y qué mejor momento para ello que disfrutando de una buena bebida en compañía de buenos amigos. Ideal para abrir botellas de refresco y de cerveza en el hogar, hoteles o bares. Será un excelente tema para iniciar conversaciones.

Felpudo Guardianes de la Galaxia – Vol. 2

Una interesante alfombra de 60 x 40 cm con la cual se podrá recibir a cualquier persona con el mayor estilo posible que cualquier fanático de Marvel desearía tener. Aunque en la mayoría de los casos luce mejor como un objeto de colección que valdría la pena colgar en cualquier espacio.

Ratón inalámbrico ergonómico de Iron Man

Siente el poder de la armadura del hombre de hierro en tus manos con este peculiar ratón  ergonómico de 2,4 Ghz y olvida las interferencias, caídas o retrasos que se puedan presentar en el ordenador. Una conexión fiable como la de J.A.R.V.I.S. con Tony Stark que incluso a grandes distancias no presenta falla alguna.

Lámpara de Pared LED del Capitán América

Con un artículo como este en el hogar cualquiera va a pensar que el mismísimo Steve Rogers tuvo una acalorada batalla en la casa y se ha dejado su escudo, algo muy raro que suceda. Además, incluye pegatinas 3D de grietas que, en compañía de la iluminación LED le añaden más realismo a la escena. 

Llavero USB 32 Gb Iron Man

Si buscas que todos tus datos se encuentren seguros y sean capaces de ser transportados sin mayores inconvenientes, que mejor manera de hacerlo que solicitando la ayuda del mismísimo Iron Man. También lo vas a poder encontrar disponible en el mercado sobre las presentaciones de 8 y 16 Gb respectivamente.

Y tenemos una sección especial dedicada a este personaje. No dejes de visitar la sección de regalos de Iron Man.

Reloj Despertador Lexibook Marvel Spiderman

Para despertarse con el mejor ánimo todos los días, qué mejor forma de hacerlo que con el gran Peter Parker deseándonos un buen día. Para todos los amantes de “tu amigo y vecino Spiderman”, este será un regalo que jamás van a olvidar y sabrán apreciar como ningún otro.

Calcetines antideslizantes Marvel

Un divertido par de calcetines antideslizantes de los superhéroes más populares de Marvel. Son además unos calcetines térmicos con lana y resultan muy cómodos para estar en casa

Guantelete del infinito

Obtén uno de los elementos más poderosos de todo el universo de Marvel con el mismísimo Guantelete del Infinito. Este puño electrónico articulado es perfecto para sacar el máximo provecho de las Gemas del Infinito y controlar la galaxia desde tu casa. Pero cuidado, ni pienses en eliminar a la mitad de la población como Thanos.

Funko Pop Doctor Strange

Doctor Strange es uno de los personajes más míticos de todo el universo de Marvel. No solamente ha sido un superhéroe icónico, sino que desprende una personalidad potente, comparable a la de Tony Stark, y que mejor que coleccionar un personaje así en una vitrina como un reconocido Funko Pop.

Cartera Marvel Avengers

¿Qué mejor regalo que una cartera de cuero sintético que tenga plasmado el emblema de los vengadores sobre un llamativo metal plateado? Con un artículo así en tus manos todos los días vas a parecer todo un agente de Shield preparado para asistir a una próxima misión y salvar al mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.