El Caballero Verde se estrena en Amazon

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

En una impresionante producción considerada hechizante, fantástica e impresionante, El Caballero Verde se presenta como uno de los más seguros éxitos para la plataforma streaming de Amazon en el mes de enero de 2022.

El Tráiler de la producción, deja ver un trabajo impecable en tema de producción y puesta en escena, al igual que un trabajo en materia de edición que fue elogiada por los críticos. Tomas dinámicas y llamativas que dejan entrever un interesante trabajo en dirección, una hermosa fotografía y un diseño de vestuario original, unidos a sensacionales efectos especiales y un ambiente medieval lleno de suspenso y acción, han llamado la atención del público streaming, quienes no pudieron disfrutar de su tímido estreno en cines motivado a la situación pandémica del mundo.

En Estados Unidos se pudo llevar a la gran pantalla y aunque fue tema de interés por el público cinéfilo y la crítica, muchos espectadores prefirieron esperar su estreno en Amazon.

Lo que dice la crítica

Entre los comentarios de la crítica resalta uno que asegura que la película tiene una lección filosófica importante que se relaciona con el viaje de la vida, otros afirman que se encontraron con un film complicado, que es fascinante, y que rompe los esquemas típicos de las películas medievales.

En rasgos generales la crítica le ha dado un visto bueno a la película y la ha colocado como una de las mejores de su género, no solo por su hermosa producción, sino por las actuaciones y el mensaje de su trama.

El Caballero Verde es una adaptación de Sir Gawain y El Caballero Verde, un poema del siglo XIV, que esta vez fue llevado a la pantalla por David Lowery, que es además de su productor, su director y escritor. La historia, aunque se encuentra dentro de las micas leyendas del rey Arturo y los caballeros de mesa redonda, cambia algunos aspectos y subtramas de los libros de caballería relacionadas con el rey.

La historia y su interesante tema

La trama gira en torno a Gawain, y se sitúa en la época arturiana, el joven, que es sobrino del rey, es un rebelde y testarudo joven, que deberá ir en un viaje para encontrar al Caballero Verde, un enigmático monstruo gigante, de color verde esmeralda, que siembra el terror en la tierra de Camelot.

En el Tráiler, se deja ver que el enigmático Caballero Verde no es fácil de vencer, por lo que se denota que para derrotarlo se necesita de alguien valiente y experto. El joven Gawain deberá con su viaje, cargado de aventuras, demostrar su fortaleza y coraje y así ganar la venia de Arturo.

En su viaje Gawain se encuentra también con criaturas extrañas y algunos espectros, así como gente de carne y hueso, ladrones y hombres astutos que lo sumergen en emocionantes situaciones, lo cual influye en la vida y la personalidad del joven que tiene que encontrar más que al monstruo a su verdadera esencia, y con esto no solo reconocer su lugar en el mundo, sino demostrar a su familia que posee las virtudes necesarias para ser un importante caballero.

La película estará en la plataforma de Amazon en la segunda quincena de enero y se prevé que así como la crítica la elogió, también los afiliados a la plataforma le den su visto bueno y su recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.