The Boys: Teaser y fecha de estreno de su tercera temporada

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Aunque la gente de Amazon Prime Video está jugando a la expectativa con la tercera temporada de The Boys, son muchos los especialistas y críticos que aseguran que este tercer bloque podría ser un as bajo la manga de la plataforma para conseguir mucha más audiencia, dado el éxito que la serie tuvo con sus dos primeras temporadas, pero que de esta tercera no hay mucho que enseñar aun, ya que todo gira en torno al misterio y el silencio.

Lo único que tenemos ahora mismo es la fecha de estreno de la tercera temporada de The Boys, que será el 3 de junio donde Amazon Prime Video nos la muestra al final de este pequeño teaser.

Teaser The Boys tercera temporada

Hasta los momentos lo que se sabe de la tercera temporada de la serie es lo poco que se ha podido reseñar en algunas noticias que ha dado a conocer la compañía de la serie Vought, así como un videoclip de música interpretado por A-Train, con un tema de género Hip-Hop, que de alguna forma se relaciona con el mundo extraño y un tanto surrealista donde se desarrolla la serie.

¿De donde se origina la serie?

The Boys es una serie del género de superhéroes creada por Eric Kripke, e inspirada en un cómic del mismo nombre, que fue escrito por Garth Ennis y Darick Robertson. Su historia se sitúa en un mundo con seres poderosos que fueron tomados por la corporación Vought, que no solo se los lleva para controlarlos, sino que los comercializa. En el sitio hay un grupo de superhéroes que se encargan de luchar contra aquellos que abusan del poder de sus habilidades en esa empresa. 

Los personajes de la serie se dividen en dos grupos, por un lado están los siete, conformado por un equipo de superhéroes de la firma comercial y por otro están los The Boys, que buscan a como dé lugar estropear los planes de la corporación y a sus mafiosos aliados corruptos.

The Boys, o los muchachos, está liderado por Billy Butcher, quien no siente ningún tipo de empatía por las personas con superpoderes de la corporación Vought, mientras que esta tiene como líder en los siete a Homelander, un peligroso sujeto con intenciones clasistas y de carácter violento.

Las dos temporadas de la serie se caracterizaron por un número de enfrentamientos entre los grupos para tratar de lograr cumplir con sus objetivos planificados, situación que llevó al espectador a presenciar sorprendentes escenas cargadas de acción y adrenalina.

The Boys tercera temporada
The Boys tercera temporada (estreno el 3 de junio de 2022).

Las opiniones de los expertos sobre la serie de superhéroes de The Boys

Los críticos afirman que ante esta tendencia audiovisual muy marcada de historias de superhéroes The Boys se sale un poco de los modelos arquetípicos que muestran productoras como Marvel, donde el juego del bien y el mal tiene un trasfondo para analizar, pero cumpliendo la premisa tácita de que todo superhéroe se inclina hacia la balanza del bien. En este sentido el éxito de The Boys podía estar sustentado en que aquí los que tienen superpoderes y pudieran ser considerados superhéroes pudieran cambiar sus conceptos ideales y pasarse al otro bando sin tener como premisa personal el salvar al mundo.

Eric Kripke por su parte ha dejado entrever un poco lo que sería la tercera temporada. El creador de la serie afirma que la locura va a ser la protagonista del bloque de los nuevos capítulos, señalando que aunque no puede decir nada, porque obviamente el concepto del proyecto así lo exige, los primeros 10 minutos del primer capítulo de esta tercera temporada hará que más de uno se lleve la mano a la boca. Kripke también aseguró que este bloque sería mucho más sangriento y tendrá además enfoques directos hacia la masculinidad tóxica, dentro de una fórmula más profunda para conocer el mundo y sus personajes y  así llevar la historia y lo que sucede hasta más allá del límite.

El esperado estreno de la tercera temporada de The Boys

Con expectativas como esta y dado el suspenso reinante ante lo que viene en The Boys donde ni siquiera todavía hay algún tráiler, solo un teaser de unos 40 segundos con el que Amazon Prime Video nos transmite ese misterio de lo que puede venir en la tercera temporada.

Aún faltan unos meses para el estreno de su tercera temporada, pero por eso mismo y para que no se te olvide, apúntate en la agenda que la tercera de The Boys se estrenará el 3 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.