El calendario de adviento Funko Pop de Dragon Ball de este 2021

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

¿Recuerdas las batallas legendarias de Goku y sus amigos? No te puedes perder este increíble calendario Adviento Funko Pop de Dragon Ball que despertará nuevamente al Súper Saiyajin que tienes en tu interior. El regalo perfecto para transmitir el fanatismo a tus hijos o para un coleccionista de DBZ en vísperas de Navidad.

Goku vs Vegeta y muchas batallas más

Las Funko Pocket Pop son increíblemente divertidas y más cuando puedes revivir las batallas entre Goku, Vegeta, Pikoro, Gohan, Raditz, Freezer. En este calendario descubrirás los mejores Pocket Pop de Dragon Ball de Amazon día por día hasta la víspera de Navidad. 

Se trata de 24 figuras de 4 centímetros de altura, muy cabezonas y divertidas. Están fabricadas en vinilo siguiendo los más altos estándares de calidad, por lo que son completamente seguras y confiables. Recrean perfectamente a los más poderosos  de la legendaria saga creada por Akira Toriyama. 

En oferta
Funko Pop Advent Calendar: Dragon Ball Z, Multicolor (49660)
  • Calendario de adviento funko pocket podragon ball z
  • 24 sorpresas todos los días hasta el día de navidad

¿Quieres ver a Goku haciendo el Kame Hame Ha, Vegeta transformado en Ōzaru, o quizás al gracioso Maestro Roshi? Son completamente originales, únicas e irresistibles. Estos Funko Pop recrean perfectamente las técnicas, movimientos y poses icónicas de los Guerreros Z. ¡El sueño de cualquier Otaku!

Con este calendario de adviento de Dragon Ball, un regalo cada día, mejor que Shenlong 

Los Calendarios de Adviento son uno de los regalos con mayor tradición en la Navidad. Se trata de un conteo regresivo en donde cada día, está marcado en una casilla, esconde un pequeño regalo. 

No hay mejor regalo para un verdadero fan de Dragon Ball  que encontrar una nueva figura todos los días. Decora tu árbol navideño con toda la raza de súper sayayines o crea un Belén con los amigos de Goku. Sin duda será algo muy divertido para hacer en familia. 

24 Funko Pop Pocket te esperan en el calendario adviento de Dragon Ball Z

Ahora no deberás reunir las Esferas del Dragón para que se cumplan tus deseos de Navidad. Reúne a tus personajes favoritos, ahora podrás simular que tu casa es el templo de Kamisama o la Corporación Capsula. Lo mejor de todo es que podrás decorar tus estanterías, mesas o incluso en tu coche luego de las fiestas. 

Funko Pocket Pops: Acción de verdad

Los Pocket Pops definitivamente se han convertido en las figuras preferidas por coleccionistas. Su gran cabeza y expresiones divertidas se han convertido en las preferidas de los niños y no tan niños. 

Eso sí, sabemos que DBZ se trata de adrenalina pura. Con las figuras que se encuentran en el Calendario de Adviento podrás recrear las sagas de los Sayayines, Freezer, Cell y el malvado Majin Buu. Todas las batallas que te maravillaron cuando eras un chico.

Aunque no son muñecos de acción tradicionales, esta colección tiene las mejores versiones más poderosas de tus personajes favoritos. Lo mejor es que podrás reunirlos a todos gastando muy poco dinero.

Con este calendario tu mayor problema será resistir la tentación de abrir todas las ventanillas antes de 24 de diciembre. ¡A por ellas!

En oferta
Funko Pop Advent Calendar: Dragon Ball Z, Multicolor (49660)
  • Calendario de adviento funko pocket podragon ball z
  • 24 sorpresas todos los días hasta el día de navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *