Estreno Sorpresa de Blade Runner: Black Lotus en HBO Max

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

HBO Max sorprendió este domingo 14 de noviembre a los fanáticos de la película Blade Runner del director Ridley Scott, con el estreno de Blade Runner: Black Lotus, una serie animada por computadora y continuación del canón, aunque con nueva protagonista. 

La serie, que ya adelantó dos capítulos en su fecha de estreno, comienza con una replicante de nombre Elle (en la voz de Jessica Henwick en Inglés, Arisa Shida en Japonés y Lydia Abboud en Español) quien se despierta sin recuerdos en un edificio abandonado en la ciudad de Los Ángeles del año 2032. 

Sus únicos recuerdos del pasado son un dispositivo de datos bloqueado y un tatuaje de un loto negro, hasta que una persecución brutal hace que Elle descubra algo más sobre sí misma: una serie de habilidades de combate y estrategia con las que se mantiene a ella y a otra joven (Meu) con vida. 

Blade Runner Black Lotus
Blade Runner Black Lotus

Unir estas piezas será el propósito principal de la replicante para encontrar la verdad acerca de su identidad perdida, todo esto mientras el Departamento de Policía de Los Ángeles investiga la muerte de un senador de nombre “Black Lotus”.

El misterio se puso en marcha el pasado domingo con el estreno de los dos primeros capítulos de la serie que es una producción conjunta de Crunchyroll y Adult Swim, en asociación con Alcon Entertainment y dirigida por las leyendas del anime japonés Shinji Aramaki (Ultraman) y Kenji Kamiyama (Stars Wars: Visions).  

HBO Max transmitirá la serie animada únicamente con doblaje, el cual fue realizado en Venezuela por el estudio International Dubbing Services (IDS), mientras que Crunchyroll lo mantendrá con subtítulos, según han comentado. 

La estética de Blade Runner Black Lotus será fiel a la película de 1982

Por su parte, Shinji y Kenji, los directores de la serie, reconocieron haber hecho todo lo posible por capturar el ambiente y la estética establecidos en la película de Ridley Scott en 1982, y hablaron de la probabilidad de crear una Tierra que se parezca a la que se ve en el universo de Blade Runner. 

Blade Runner Black Lotus
Blade Runner Black Lotus

En total son 13 episodios de media hora (dos ya estrenados por HBO Max de forma seguida) que serán emitidos todos los domingos para todos los fanáticos suscritos a esta plataforma de streaming.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *