En la serie Obi-Wan Kenobi veremos las Guerras Clon

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Ewan McGregor ha revelado que en la serie los fanáticos podrán disfrutar de las famosas guerras clon, y que las mismas se podrán ver por medio de flashback que están incluidos en la producción.

La fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi ya es oficial

Esta información surge luego de que muchos fanáticos se hicieran la pregunta sobre si estas guerras estarían en la trama o se verían en pantalla, ya que en el tráiler no aparecen imágenes de algunos de estos acontecimientos.

McGregor ha dicho que fue un poco extraño estar en el set de rodaje con Hayden Christensen y que le pareció que el tiempo no había pasado. “Estábamos en una filmación y yo lo miraba. Ahora Hayden es Anakin y yo Obi-Wan Kenobi… Es como si nada hubiera pasado, no hay ninguna señal de envejecimiento en él” afirmó el actor en una entrevista.

Tras estas declaraciones es lógico pensar que Christensen no llevará en todo momento el vestuario de Darth Vader, lo que lleva entonces a la conclusión que las guerras clon estarán en pantalla en alguno de los capítulos de la serie.

En el tráiler de Obi-Wan Kenobi, que muchos consideraron como sensacional, se pudo observar que Obi Wan Kenobi ahora tiene que resguardar a Luke Skywalker y a su hermana, la princesa Leia, sin embargo, la aparición de ella todavía no está del todo confirmada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.