Emma Watson: De Harry Potter a Doctor Strange

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Las expectativas en torno a Doctor Strange in the multiverse of madness, crecen cada día más. Ahora un importante rumor acapara la atención de los fanáticos del universo Marvel, que esperan el tráiler para confirmar si en él se comprueban las sospechas de que Emma Watson se pondrá de nuevo en un personaje ligado al mundo fantástico y esotérico, pero esta vez no como la dulce Hermione, sino como la poderosa Clea, la bruja alumna del singular Doctor Strange.

Clea, según los famosos cómics de Marvel, es una de las hechiceras más relevantes de la trama que envuelve a Doctor Strange. La mujer es sobrina del villano Dormammu, archienemigo del doctor y enfrentado con él por la gema del tiempo, luego ella se convertirá de alumna a novia de Stephen. Clea también viene de la dimensión oscura, pero huye de esta para unirse a Strange como su aprendiz, donde después se enamora del doctor, sin embargo, según las historietas, el personaje sustituye a su tío Dormammu en la dimensión convirtiéndose luego en la Hechicera Suprema.

¿El trailer confirmará los rumores?

Aunque el estreno de Doctor Strange in the multiverse of madness no llegará a pantalla hasta el próximo 2022, se asegura que el tráiler podría estar en el aire en las últimas semanas de diciembre,por lo que según los expertos, de ser realidad la participación de Watson en el film, es posible que se convierta en uno de los secretos mejor guardados por la productora, y que tal vez, como acostumbra Marvel, en él solo se podrán ver pequeños códigos hechos especialmente para los fans, que mostrarían indirectamente que efectivamente la actriz estará en el elenco.

Emma Watson por su parte no ha confirmado nada al respecto. La actriz se hizo famosa gracias a su interpretación de Hermione Granger en la serie de películas del no menos famoso Harry Potter, donde por cierto en estos días anuncia un regreso de su elenco en un material audiovisual, para celebrar 20 años de la franquicia en un especial para HBO.

Emma Watson, tras la saga que la hizo famosa trabajó en importantes películas, donde demostró su versatilidad y su capacidad histriónica. Noe, The Bling Ring, Mujercitas, The Circle y la extraordinaria Beauty and the Beast, fueron catalogados como películas relevantes y de culto, donde la actriz recibió los mejores comentarios de los especialistas y críticos por sus interpretaciones. Luego participó en eventos para empresas ligadas al mundo de la moda, además de ser colaboradora de campañas para concientizar los temas ambientales y ecológicos. También ha sido nominada en muchos premios cinematográficos importantes, ganando algunos de estos.

Los que sí estarán en el nuevo film del Doctor Strange

En Doctor Strange in the multiverse of madness, si se ha asegurado la participación de Elizabeth Olsen que es de hecho la coprotagonista del film, junto a otras figuras como Benedict Wong, Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams, quien de ser cierto los rumores, deberá luchar con Watson por el amor del doctor.

Otro rumor que está inundando el universo del internet y que se extendió muy rápidamente entre los fanáticos, asegura que no solo Watson será una de las más gratas sorpresas, sino que la película sería la primera que traería e integraría a los 4 Fantásticos y a Magneto en una secuencia al final que aseguraría la entrada a los 4 famosos superhéroes y a Erik Lehnsherr a una nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel. Sorpresas de las que todos están pendientes de ver, aunque sea como antesala en el primer tráiler del nuevo film del Doctor Strange.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.