Spider-Man: No Way Home. La última apuesta de 2021 de Marvel.

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

La secuela de Spider-Man: No Way Home, aumenta cada día más las expectativas de los fans del personaje y de Marvel, y ahora a pocos días de su estreno en muchos países del mundo, de la nueva entrega, las largas filas de cinéfilos que buscan un boleto para estar en su estreno en las salas aumenta.

Después de que la identidad de Spider-Man (Peter Parker) fuera revelada por Mysterio en el film anterior, en este nuevo film, titulado, Spider-Man: No Way Home, el joven arácnido busca al Dr. Strange para que por medio de sus conocimientos y su magia lo ayude a que su identidad real no se vea expuesta, sin embargo, en este intento la ayuda del Dr. no resulta ser totalmente efectiva, ya que un detalle del hechizo no sale del todo bien, haciendo que algunos personajes enemigos de Spider-Man de otras dimensiones, se enfrenten de nuevo al joven en esta realidad, con la consecuencia de un terrible caos.

Dos años han pasado desde la última película del personaje, donde el universo de espectadores quedaron asombrados ante su final, ya que la historia apuntaba directamente a una nueva entrega, dada la importancia de que uno de los villanos supiera quien era Peter Parker. Ahora, después de grandes dosis de paciencia, ansias y expectativas, por fin se estrenará este mismo mes la secuela en muchas salas del mundo.

¿El regreso de otros Spider-Man?

Después del exitoso tráiler publicado por Marvel España, cuyas visitas sobrepasaron el millón de visitantes, los seguidores afirman que Marvel y Sony le han puesto mucha más pimienta a esta nueva entrega, para mostrar tal vez, la película con más acción del personaje, e inclusive del universo Marvel estrenada en el año.

Un extraño rumor se ha corrido en las redes en los últimos días, ya que es más que obvio que Marvel y Sony no van a desvelar los secretos y sorpresas soltándolo todo en el tráiler, dice que se pudiera estar ante el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire.  Esto es una sospecha infundada por algunas imágenes de segundos en el tráiler, que muestran a estos Spider-Man, que fueron interpretados en otras producciones por estos actores. De ser cierto, el impacto sería importante para sus seguidores. Otro dato es que también podría regresar Electro, interpretado por Jaime Foxx, que le aportaría más problemas al joven Parker.

Para poner más caliente el caldo, esta tercera entrega viene aderezada con Alfred Molina, interpretando de nuevo al Doctor Octopus y sorprendiendo a la fanaticada y la crítica, ya que por su edad muchos aseguraban que no sería posible su regreso, sin embargo, la tecnología al parecer lo rescató de los estragos del tiempo, lo ha rejuvenecido y lo pone de nuevo en escena para enfrentar al superhéroe.

Otra de las expectativas que giran en torno a la película es otro regreso crucial. Se trata de Duende Verde, interpretado por Wiliem Dafoe, quien en el set de filmación fue ocultado por una capa para que no se revelara su identidad antes de tiempo. Solo un reducido grupo de técnicos, los que trabajaron en sus escenas, eran los sabían quién era este misterioso actor y personaje.

Los entretelones de esta entrega

Una de las características que tiene la puesta de escena de esta nueva aventura de Spider-Man, es que el equipo de producción ha dejado entrever que en la película se construyó uno de los sets más impresionantes hechos para una película de acción. En el mismo se tardaron 3 meses para terminarlo dada la complejidad que requiere, tanto por su tamaño, como por las escenas y elementos de la batalla final del film. En este escenario se recreó la parte final de la película, donde se desarrolla una batalla campal entre los villanos y los supuestos 3 Spider-Man. 

Uno de los tímidos detalles que ha creado suspicacia entre los fans y la crítica es que Tom Holland ha publicado un meme de su personaje, pero esta vez cuando fue interpretado por Tobey Maguire, lo que alimenta el rumor del regreso del actor y aumentando el interés de los espectadores, y por supuesto las filas para comprar el boleto en su estreno.

El regreso de los otros 3 Spider-Man es, según los expertos, el secreto a voces mejor guardado que la producción tiene, y que hará que la misma se convierta en otro éxito de taquilla de Marvel, quien ha apostado todo para que, Spider-Man: No Way Home, se convierte en el film más exitoso del año y del último mes de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.