Detalles de la 4.ª temporada de Stranger Things

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Para ningún fan de la serie es un secreto que Stranger Things, es una de las creaciones más exitosas de Netflix, y que estén interesados en lanzar una cuarta temporada de la misma, es prueba de que es así. 

En este momento no se conocen muchas cosas sobre la próxima temporada, pero analizando el tráiler a profundidad, investigando a través de otras fuentes y realizando otros truquitos más, hemos podido dar con detalles muy interesantes…

Si quieres saber cuáles son, entonces sigue leyendo este post y descubre las novedades acerca de la 4.ª temporada de Stranger Things.

Stranger Things 4ª temporada

¿Qué nos traerá la 4.ª temporada de Stranger Things?

Definitivamente, la tercera temporada de esta serie fue completamente increíble. Aunque, su cierre le dejo muchas preguntas y varias incógnitas a los fanáticos.

Sin embargo, el nuevo tráiler de la serie nos da unas cuantas pistas de cómo serán las cosas en la cuarta temporada. 

Empezando porque Once se muda a California y habrá un salto en el tiempo, el cual nos llevará a 1986. Cosa que aparece en la carta que Once escribe para Mike, y donde podemos ver la siguiente frase:

“Hoy es el día 185”

Pero esa no es nuestra única revelación, ya que David Harbour (o mejor conocido en la serie como el “sheriff Hopper”), ha desvelado que esta puede ser la temporada más enigmática y profunda que podamos ver en Stranger Things. 

Aparte de que, Harbour, también hace declaraciones acerca de muchas verdades que saldrán al descubierto en esta oportunidad.

Así que podemos especular que la nueva temporada se viene con varias sorpresas, tanto para nosotros como para sus personajes. 

Pero, ¿cuál es la fecha exacta del estreno de la 4.ª temporada?

Como bien sabemos, se presumía que el estreno de esta cuarta entrega estaba pensada para finales del 2020, pero la llegada del Covid-19 cambio todo.

Hasta el momento, Netflix solo ha dicho que el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things será en verano del 2022, sin haber dado una fecha exacta para el estreno. 

Aunque entre los fans se rumorea que el estreno podría ser el 4 de abril… Apunta eso, 4 de abril, quizás ocurra, quizás no…

¿Cuáles serán los nombres de los capítulos de esta nueva temporada?

Esta cuarta entrega de Stranger Things contará con 9 capítulos, los cuales tendrán los siguientes nombres:

  • El club fuego del infierno
  • La maldición de Vecna
  • El monstruo y la superheroína
  • Querido Billy
  • El proyecto Nina
  • La inmersión
  • La masacre del laboratorio de Hawkins
  • Papá
  • El huésped
Títulos de los 9 capítulos de la 4ª temporada de Stranger Things

Con estos nombres sin lugar a dudas podremos tener una pista acerca de lo que va a tratar cada capítulo. 

Así que lo que podemos esperar es una cuarta temporada a todo dar de esta grandiosa serie, donde se revelarán muchos misterios, verdades ocultas y enigmas que nos dejaran con la boca abierta.

Y, ¿tú qué opinas? ¿De verdad la nueva temporada se estrenará el 4 de abril o sospechas de alguna otra fecha?

No olvides compartir este artículo con tus amigos que también les guste la serie por las redes sociales, así sabrán las novedades más recientes acerca de esta 4.ª temporada de Stranger Things.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.