Uncharted: Tom Holland en la precuela de los videojuegos

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Tom Holland se quitará el traje de Peter Parker, Spiderman, para ponerse en la piel de Nathan Drake en la precuela del videojuego de Sony, Uncharted, que ha causado interés en las redes, dado el éxito que ha tenido entre los fans del famoso juego de PlayStation de desafíos y aventuras.

Aunque el personaje, dentro del contexto del videojuego tiene una edad mayor a la que tiene Holland, se pudo conocer que esta película narra la vida del personaje desde años anteriores al que tiene en el juego Uncharted 3: Drake’s Deception, donde Nathan conoce a Víctor Sullivan.

Uncharted originalmente es un videojuego hecho para PlayStation. Se trata de una colección de varios capítulos creados por Amy Hennig para el estudio Naughty Dog, llamados en orden: El tesoro de Drake, El reino de los ladrones y La traición de Drake. El juego que ha sido remasterizado tiene también una versión beta para multijugadores que fue considerada como la 4 entrega titulada: El desenlace del ladrón.

La historia de Uncharted en la película

La trama del juego sitúa a Nathan como un experto cazador de tesoros que se ve envuelto en muchas aventuras emocionantes, donde se relaciona con tesoros y reliquias, dentro de un mundo actual lleno de suspenso y misterios. El videojuego original ha tenido dentro de las voces de sus personajes a figuras como Nolan North y Emily Rose.

Tal ha sido el éxito del videojuego que Sony decidió llevarlo a las pantallas en una historia llena de acción y suspenso. En un trabajo similar a otras historias que han sido precuelas de juegos como el famoso Resident Evil, que ha tenido significativa relevancia en el mundo del cine y del que se han hecho, inclusive, varias películas.

Según lo que se ha podido conocer de Uncharted, la historia tomaría como base los planteamientos y situaciones originales del videojuego, y narrará cómo fue la primera misión de Nathan como cazatesoros, enfocándose en sus orígenes y cómo llegó a ser el descendiente de Sir Francis Drake.

Sony y Columbia han mostrado el primer tráiler de la producción, que ha llegado con casi 3 años de retraso. El adelanto de la película ha sido visto por más de un millón y medio de espectadores, lo que obviamente le da un visto bueno del interés del público por ver en pantalla el film. A su vez esto le da mucho más crédito y fama a Tom Holland luego de llevarse el honor de que Spiderman fuera una de las mejores y más taquilleras películas de 2021, que a su vez lo coloca como uno de los actores más importantes del momento.

Los actores y la producción

Mark Wahlberg y Antonio Banderas secundan a Holland en la película, que cuenta con un guion basado en el videojuego, escrito por Art Marcum y Matt Holloway y una producción de Avi Arad y Charles Roven, todos a su vez dirigidos por Rubén Fleischer.

El estreno de esta esperada producción está pautado para la segunda semana de febrero de 2022 y fue rodada en localidades como Jávea, Barcelona y Valencia, además de Berlín en Alemania, entre otros países.

Holland en una entrevista declaró que está muy emocionado por esta película, ya que se trata de una historia emocionante y original, donde las personas no necesitan conocer el videojuego para poder entenderla, ya que se trata de una historia nueva, que aunque se relaciona con la famosa colección, muestra una trama nueva y diferente, la cual la van a disfrutar tanto los que le conocen como los que no. Holland también elogió el guion y el elenco que lo respalda.

El tráiler también muestra un despliegue impresionante de calidad en producción, puesta en escena, suspenso, aventura y efectos especiales, por lo que en definitiva Uncharted se ha convertido en uno de los estrenos más esperados por los espectadores para 2022, y del que muchos esperan sea Disney el que lo pueda llevar luego a su plataforma streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.