Se recrea “El Juego del Calamar” en YouTube con un premio de 456.000 dólares y 456 participantes REALES

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
Recreación de la serie de Netflix «El juego del calamar» en Youtube

El YouTuber MrBeast le ha dado vida a la serie de Netflix “El Juego del Calamar”, haciendo posible que el ganador se lleve 456.000 dólares en efectivo, con cada escenario igual al de la serie pero con una pequeña diferencia que impresiona a muchos.

La recreación de “El Juego del Calamar” ya está en YouTube, con más de 75 millones de visitas, 456 participantes y un premio de 456.000 dólares para el ganador. MrBeast ha sido el creador de esta representación que ha dejado mucho de qué hablar, siendo emocionante y muy parecida a la serie original de Netflix.

Para la recreación de “El Juego del Calamar” se han invertido 3,5 millones de dólares, los cuales se han recibido del patrocinio del juego Brawl Stars de Supercell.

El vestuario, los juegos, los escenarios de juego, el dormitorio, la sala de control… Cada elemento ha sido recreado para darle vida a esta serie que ha sido una de las más exitosas en la historia de Netflix.

Cabe destacar que, a diferencia de la serie original, ningún participante sufrió daño. Pero se colocó un mecanismo en su pecho que simulaba el disparo recibido por los actores en la serie original.

Las pruebas recreadas de “El Juego del Calamar” por MrBeast

El vídeo de la recreación de “El Juego del Calamar” empieza con “Luz roja, Luz verde”. Un enorme campo y los participantes más emocionados empezaron su lucha por ganar los 456.000 dólares. Al final de este primer juego, sólo 232 fueron los “sobrevivientes” que pasarán al siguiente juego.

A continuación, los participantes dieron inicio al “Panal”, juego en el que recibieron una aguja para extraer la figura intacta del dalgona Candy, sin romperla. La revelación de las 4 formas misteriosas fue muy emocionante para los participantes. ¿Recuerdas que en la serie hubo un participante con un mechero o encendedor? En la recreación de “El juego del Calamar” de YouTube también. Mordidas, lengüetazos, explosiones de participantes… todo y más en esta serie que debes ver. Al final, solo 142 pasaron al siguiente juego.

El tercer juego es “La cuerda”, el cual nos recuerda la impactante plataforma elevada de la serie. Los equipos, conformados por 10 miembros, halaron la cuerda con todas sus fuerzas para llegar a la victoria. Al final, la mitad fueron eliminados.

El juego de “Las canicas” nos recuerda lo doloroso de la serie cuando Seong Gi-hun y Oh II-nam tuvieron que eliminarse uno a otro. Y en la recreación de la serie “El Juego del Calamar” se emparejaron los mejores amigos, según el comportamiento de cada uno a lo largo del juego. Confusión, tristeza, emoción y sacrificio fueron los alicientes de esta prueba.

El “Juego de las volteadas” sirvió para reducir el número de participantes de la recreación y que, al final, solo quedaran 16 participantes por los 456.000 dólares.

El vértigo se apoderó de muchos al jugar al “Puente de cristal”, donde quedaron solo 6 cracks para la gran final. Este juego fue muy emocionante. Te encantará ver cómo MrBeast lo hizo tan real, jugando a la altura.

El juego final fue el de “Juegos musicales”, donde se obtuvo que el campeón de los juegos recreados por MrBeast fue el jugador 079, el cual se llevó los 456.000 dólares que estaban en juego. Pero la sorpresa fue que se entregó un premio al segundo lugar de 10.000 dólares. Además, a lo largo de los juegos se observa cómo MrBeast les otorga premios de 2.000 y 4.000 dólares a los participantes.

Ningún participante sufrió daños físicos en la recreación, ya que las “muertes” se llevaron a cabo por un sistema inofensivo de líquido explosivo en sus vestuarios.

Sin duda, la recreación de “El Juego del Calamar” de YouTube tiene todo lo necesario para revivir la emocionante historia de Seong Gi-hun en la serie original de Netflix. ¿Quieres verla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *