Medieval Dynasty estará disponible en tercera persona

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Ya falta muy poco para que uno de los mejores videojuegos de rol de supervivencia mundo abierto, esté disponible en tercera persona, siendo está una de las características más esperadas por los fanáticos ¡Si! Hablamos de Medieval Dynasty. 

Aventura y Acción 

Medieval Dynasty nos presenta un mundo ambientado en la Edad Media, convirtiéndose en un verdadero fenómeno de la industria y, no es para menos ya que, estará pronto a mostrar un mecanismo en tercera persona transformando el proyecto en general. Cabe mencionar que esta ha sido una de las acciones más solicitadas por los usuarios y sus palabras “fueron escuchadas”. 

Render Cube ha demostrado tener una larga lista de planes por cumplir en el año 2022, siendo uno de ellos la actualización de Medieval Dynasty, que traerá consigo nuevas decoraciones, estructuras y por supuesto, nuevos modos de juego. 

Un largo recorrido 

Pero lo anterior no será lo único que cambiará en el videojuego ya que, se espera que durante el 2022 este se encuentre sujeto a cambios y, se irán sumando nuevas armaduras, escudos, más objetos y por si fuera poco, nueva versión para consola, conservando los elementos más clásicos del género. 

Toplitz Productions, el estudio detrás de este gran proyecto, no ha parado de ofrecer títulos de simulación, todos muy interesantes, y aunque solo nos han dado un pequeño vistazo de lo que será el nuevo Medieval Dynasty, ya los fanáticos están ansiosos por disfrutar de él. 

Todos fascinados por conocer el mundo de Racimir, siendo esta la región donde se desarrolla el videojuego, ya que podrán explorar cada uno de sus rincones de una forma diferente a la que están acostumbrados. 

Promesas por cumplir 

Lo cierto es que Medieval Dynasty es uno de los primeros proyectos en ser completados.. Sin embargo, aún no se tiene la fecha oficial de esta nueva versión y solo alegan que llegará al mercado en los próximos meses. Este videojuego en tercera persona ocupa el puesto número uno de la larga lista de actualizaciones que ofrecerá Toplitz Productions, durante el 2022. 

En Medieval Dynasty el jugador debe construir luchar, cazar y por supuesto sobrevivir, porque serán muchos los obstáculos que aparecerán en su camino. Por ahora la primera versión está disponible en Epic Games Store, Microsoft Store, Steam y en  PC Game Pass, y ha sido traducida en más de 15 idiomas, entre ellos; español. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.