Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas, sigue la franquicia de los superhéroes

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Marvel Rising es una franquicia de Marvel, anunciada en el año 2017 cuyo variado contenido se establecía entre Libros de Marvel Comics, una película para formato televisivo y algunos largometrajes.

Marvel Rising se estableció entonces como una serie de seis cortometrajes, cuyo título fue: Marvel Rising: Initiation, que se estrenó en agosto de 2018, un poco antes de que se lanzara la película para televisión: Marvel Rising: Secret Warriors o Guerreros secretos, que también se estrenó en 2018 en septiembre. En el estreno de Secret Warriors la productora anunció que Marvel Rising tendría dos nuevos cortometrajes, uno se llamaría Chasing Ghosts o Persiguiendo fantasmas y Heart of Iron, o el corazón de Iron. Chasing Ghosts, se estrenará este 14 de enero de 2022 en Disney Plus.

Marvel Rising: Persiguiendo Fantasmas
Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas

Marvel además ha lanzado un bloque de comics desde 2018. Su primer número: Marvel Rising N°0 se publicó de forma gratuita, para luego anunciar una publicación mensual de nuevos episodios.

Lo nuevo de Marvel

También Marvel ha anunciado que creará otra serie de cortometrajes titulados Marvel Rising Ultimate Comics y la posibilidad de una miniserie de cómics adicional. Marvel HQ también transmitirá tres episodios adicionales para su canal YouTube: Battle of the Brands, Playing With Fire y Operación Shuri.

Los nuevos cortos de Marvel se centran en Ghost-Spider,  o Spider Gwen, quien huye luego de ser acusada de la muerte de su amigo Kevin. Quake, Patrior, Ms Marvel y Squirrel Girl intentan localizarla por todos los medios para llevarla ante la justicia. Esta es la sinopsis de la primera parte: Iniciación. Hay una referencia importante en esta serie relacionada con un posible reemplazo de Iron Man, quien tendría una participación solitaria como Ironheart.

En 2017 se anunció la franquicia Marvel Rising: Secret Warriors. En esta producción se revela cómo fue que los guerreros secretos se unieron con Inhuman para detener a las fuerzas Kree y tratar de detener a Hala the Accuser. Las nuevas entregas también se refieren a los guerreros secretos que deben resolver otras situaciones y enfrentamientos con sus enemigos y tratando de convencer a la Araña Fantasma de que se una a ellos. Estos forman parte de los contenidos de Chasing Ghosts y Heart of Iron.

Lo que trae Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas

Marvel Rising: Chasing Ghosts, es un cortometraje especial de 22 minutos lanzado en 2019 en el canal HQ de Marvel en YouTube y luego en Disney NOW. En este corto continúa la historia de Ghosts-Spider, uniendo sus fuerzas con los guerreros secretos para lograr vencer a Sheath y Exile. Quake por su parte descubre que Ghosts-Spider no tuvo nada que ver con la muerte de su amigo e intentará que se sepa la verdad de la muerte de Kevin.

Las críticas de este corto son en general positivas y aseguran que esta entrega podría dar paso aceleradamente a otras entregas, que han sido bien recibidas por los seguidores de Marvel y la franquicia, la cual, según los productores, tiene más sorpresas para sus seguidores en los próximos meses.

Marvel Rising: Persiguiendo fantasmas se estrena en Disney+ en enero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *