Superman & Lois regresan en una nueva temporada creando grandes expectativas

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Desde su estreno Superman & Lois ha causado revuelo entre sus seguidores, lo que la ha convertido en una de las más exitosas del universo DC Comics para una plataforma de streaming.

Con un alto presupuesto y con la seguridad de que su transmisión les aseguraría un rotundo éxito, la historia del superhéroe siempre ha sido símbolo de alta audiencia, anudado a que ahora, en una nueva dimensión del personaje, se exploran otros conceptos más filosóficos, como el tratamiento en familia, los hijos y la cotidianidad de un personaje de superhéroes con los típicos problemas de un mundo como la tierra, unidos a su faceta como Superman.

El otro mundo de Superman.

Superman y Loise, es una serie creada para The CW por Todd Helbing y Greg Belantri, basada por supuesto en los famosos personajes de DC Comics de Jerry Siegel y Joe Shuster. En esta nueva serie, Clark Kent y su compañera sentimental Lois Lane, regresan a la ciudad natal de Clark, Smallville, con sus dos hijos Jonathan y Jordan. En la población estos personajes se encuentran con Kyle Cushing y Lana Lang, quienes tienen una hija de nombre Sarath.  La serie tiene aspectos importantes el tono de vida de los adolescentes y la vida familiar, lo que ha resultado que se convierta en una de las más vistas por los jóvenes. La historia enfoca los problemas típicos de la adolescencia, la forma de vida y el paso de la adolescencia a la madurez. Todo dentro del vertiginoso mundo de sus padres y sus conflictos cotidianos.

Superman & Lois segunda temporada

Uno de estos aspectos, muy reseñado por la crítica, es que la serie se enfoca a mostrar un Superman con conflictos un tanto lejanos a sus enfrentamientos comunes, que si bien también tienen que ver con villanos y aventuras, acá es el aspecto paternal y sus situaciones, lo que serían los “ otros villanos” de la serie. Clark deberá enfrentarse con la responsabilidad de un padre que debe velar por sus hijos, dándole valores morales y sobre todo vigilar que su condición de superhéroe no signifique un problema en la personalidad de los jóvenes, y sobre todo si alguno de sus superpoderes ha sido heredado por los chicos.

Sin embargo, muchos aseguran que este vuelco de la historia, que muestra estos aspectos desconocidos en Superman y su compañera, es lo que ha asegurado el éxito de la serie, que por lo demás resulta refrescante, simpática y con un guión estupendo, donde obviamente no se puede olvidar el origen y lo que envuelve a todo el universo de ciencia ficción que envuelve a Clark y a Lois, sino que es un elemento indispensable que ayuda a la trama, todo bajo la supuesta normalidad que gira en torno de la vida de sus hijos.

La crítica y su opinión

En rasgos generales, Superman & Lois es catalogada como un acierto, y más cuando ahora se anuncia que esta segunda temporada dará más tela que cortar y por supuesto más atención a sus seguidores para seguir disfrutando la historia del superhéroe en una faceta diferente.

En este segundo bloque de capítulos, la productora ha dejado ver en el tráiler un despliegue impresionante de producción que ha acaparado la atención de inmediato. Superman de nuevo tendrá que enfrentarse a nuevas y difíciles situaciones junto a su familia y el agregado a la historia, que es la aparición de la hija de John Henry Iron de forma repentina, que obviamente creará muchos más conflictos. Todos dirigidos por Gregory Smith y un grupo de importantes directores que junto al guión de Belantini y Helbing seguirán dando de qué hablar de nuevo del hombre de acero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.