Uncharted muestra algunos de sus secretos

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Uncharted, la famosa película basada en los videojuegos de PlayStation y Naughty Dog y protagonizada por el Spider Man Tom Holland y Mark Wahlberg, ha reventado la taquilla mundial y se ha convertido en una de las más rentables de los últimos tiempos. La película hasta el momento ha podido recaudar la cifra de 139 millones de dólares en el mundo desde el día de su estreno. Esto deja entrever que este es un momento muy importante para Holland, ya que aparte de su participación protagónica en la película del arácnido, que es considerada hasta ahora la tercera más taquillera de toda la historia, se une esta nueva producción, para catapultar al actor y considerarlo como el más importante del momento.

El protagonista no iba a ser Tom Holland

Se dice que al principio de comenzar el proyecto esta película, el papel principal no sería interpretado por Tom Holland, sino por el otro protagonista Mark Wahlberg, pero después de una serie de complicaciones relacionadas con la entrada y salida de varios directores, que fueron llamados para trabajar en el film, la película tuvo una pausa en su producción, y esto permitió que se cambiarán muchas cosas con respecto a producción, principalmente por la influencia del director definitivo que fue Ruben Fleischer.

El Covid 19 influyó en la realización del film, tanto así que tuvieron que suspender las filmaciones, dada la condición de que uno de los miembros del equipo se había contagiado. Según declaraciones del protagonista, Tom Holland, en el primer día de rodaje al actor y a muchos compañeros no los dejaron entrar en el plató de filmación.

El esfuerzo de Tom Holland

Otro suceso tuvo que ver con una escena donde no se utilizó un doble para complementar el trabajo de Holland, por lo que el actor tuvo que estar durante 5 semanas colgado a 30 metros, y unido a una cara que daba vueltas. Al parecer esta escena ha sido la más cruda de filmar del actor, inclusive mucho más que cualquiera de las que realizó en Spider-Man.

En estos momentos en cartelera dos de las películas más importantes están protagonizadas por Holland, lo que quiere decir que ambas se firmaron posiblemente al mismo tiempo. Aunque esto no fue así del todo, sí hubo apenas 3 días de diferencia entre la finalización de Uncharted, que fue la ciudad de Berlín, y el comienzo de la filmación de No Way Home, que fue en Atlanta. Lo interesante es que ambas películas exigían un esfuerzo físico por parte del actor, quien al parecer salió airoso de ambos compromisos.

Un aspecto que no es considerado como secreto, es algo muy peculiar en muchas producciones, es que a veces existe una discrepancia entre lo que dice la crítica y el público. La crítica puede emitir opiniones que se leen en los diarios digitales de páginas especializadas, mientras que el público solamente puede emitir una opinión yendo al cine, o afiliándose a páginas streaming. La discrepancia en el caso de Uncharted, es que la crítica no la considera una película extraordinaria, y los comentarios realmente no son positivos; sin embargo, la taquilla ha sido todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.