Roberth Pattinson acepta a Robin en un próximo film, pero condicionado

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

En una reciente conferencia de prensa el protagonista de la nueva producción The Batman, Robert Pattinson, que estaba acompañado por Zoe Kravitz, Mateo Reeves y Dylan Clarkes, fue muy enfático al afirmar que podría aceptar la presencia del personaje Robin en una futura película, sin embargo, este tendría que tener por lo menos 13 años de edad.

Este punto de vista también lo compartió el director. Reeves dejó entrever que esta idea podría funcionar muy bien, pero que por lo menos deberían intentar hacerlo bien. Los presentes en la conferencia entendieron que posiblemente el director se estaba refiriendo a la producción dirigida por el fallecido Joel Schumacher, titulada Batman y Robin, una película donde estos dos personajes no tuvieron la química necesaria para el público fanático del superhéroe.

La diferencia de edad de Robin y la edad actual de Batman

El concepto  Batman, involucra a muchos personajes que forman parte de su idea justiciera. Sin embargo, por la edad que tiene Bruce Wayne y Pattinson en esta producción, se especula que Batman tendría un poco más de 23 años, por lo que Robin, que siempre ha sido un personaje mucho más joven que Bruce, al estreno de esta producción debería tener como mínimo entre 10 a 12 años.

Si se realiza la segunda producción con Robert Pattinson de nuevo a la cabeza, para agregar a Robin la historia tendría que adelantarse un poco más de una década, y según lo que se conoce de esta posible segunda parte, ese tiempo no está establecido, por lo que, tal vez para la tercera entrega sí podría resultar significativo e importante para la historia la aparición del joven.

Pattinson por su parte  terminó su comentario diciendo que podría ser un aporte muy divertido y que seguramente se tome en cuenta.

Esta nueva reinvención de Batman, la historia se ubica cuando Bruce Wayne apenas tiene 2 años involucrado en los sucesos de ciudad gótica. Aunque esta versión del hombre murciélago el personaje no es del todo nuevo como superhéroe, aún necesita mucha más experiencia, y situaciones que resolver con los villanos conocidos, por lo que  será necesaria la realización de varias producciones, para lograr ubicar nuevamente la historia hacia un Batman mucho más adulto y por supuesto maduro.

En la supuesta nueva trilogía, otros personajes como Pingüino y Carmine Falcone, así como Catwoman, también tendrán sus lugares respectivos en la trama, pero obviamente todo dependerá de los resultados de esta primera entrega, cuya expectativa culminó esta semana con el estreno del polémico film para la prensa, sin embargo, el que tiene la última palabra es el espectador, que tendrá que esperar hasta la primera semana de marzo para develar el misterio.

Lo que le ha dejado el estreno de The Batman a la prensa

La prensa, y los medios de comunicación que acudieron a la premier, han dicho que la película podría marcar un hito, que el público se va a sorprender cuando vea una historia cruda, fuerte y eufórica, sobre un personaje que pasa hacia su edad adulta.

En la trama del nuevo film, se muestra a un Bruce Wayne casi estrenando su alter ego que tiene poco tiempo combatiendo criminales de menor rango. Sin embargo, a partir de una serie de sucesos mucho más graves que están sucediendo en la ciudad la policía opta por pedirle ayuda, por lo que el superhéroe se encontrará con el primer grupo de villanos importantes.

No se sabe si para alguno de los periodistas que vieron la premier, le pasó por la mente la presencia de Robin, pero no es necesario esperar a su estreno, ya según las premisas que hay de la película, este otro superhéroe para tener a Batman como tutor tendrá que ver algunas películas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.