The Mandalorian – Temporada 3: Fecha de estreno y todo lo que sabemos

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

La temporada 3 de El Mandaloriano podría estrenarse en diciembre de 2022

Pedro Pascal tuvo que pedir a Jon Favreau una pausa para continuar su trabajo en el Mandaloriano, para poder realizar la serie The Last con HBO Max.

Esto, motivado también al atraso que sufrieron muchas producciones a raíz de la situación pandémica del mundo, ha llevado a que la próxima temporada de una de las series más importantes del universo Star Wars, haya tenido tantos meses sin que los fanáticos conocieran cuál será el destino de un trabajo sorprendente y muy bien logrado.

Lo que se sabe de la tercera temporada de The Mandalorian

Aunque se conoció que a mediados del año pasado 2021, se había dado inicio a la producción de la tercera temporada, no son muchas las noticias que se saben en torno a esta realidad. Inclusive Disney, todavía no ha dado ningún tipo de información o comunicado, sin embargo, los expertos cazadores de noticias, muchos de los cuales cuentan con fuentes confiables, aseguran la tercera temporada se podría estrenar en vez de diciembre, por lo que toda la fanaticada que sigue la serie, está muy contenta.

Este rumor podría tener unas bases muy bien sustentadas, ya que como todos saben esta serie ha sido una de las más impresionantes a nivel de producción, por lo que es un trabajo arduo que requiere tiempo para que quede lo más perfecto posible.

La primera temporada de esta serie se estrenó en noviembre de 2019, aunque en España su estreno fue en marzo de 2020, y el segundo bloque de capítulos llegó en octubre de 2020. Es obvio pensar, y ante la situación ocurrida en el mundo, que motivado a los atrasos, esta serie sucumbió también a esa situación, pero seguramente así como la superaron muchas productoras, la producción de El Mandaloriano ya ha tenido el tiempo suficiente para terminar sus filmaciones, y ahora estará en la etapa final para luego ser estrenada.

Disney apuesta a sus otras series

Disney, sin embargo, mientras sus producciones famosas se encuentran en proceso de realización, lanza paralelamente otras producciones, que también generan interés, como el caso de El libro de Boba Fett, que aunque no sustituye a toda la audiencia que tiene El Mandaloriano, sirvió para refrescar la ausencia de la siguiente temporada, y sumar muchos más adeptos a la plataforma Streaming.

La segunda temporada de El Mandaloriano, dio la sensación del final de una etapa importante, sobre todo con el aspecto nostálgico e impactante de la aparición de Luke Skywalker llevando a Baby Yoda como su padawan. Así como otros acontecimientos, que mostraban que los próximos capítulos de la siguiente temporada tendrían una gran intensidad, sobre todo con la sospecha de la aparición de Ben Solo.

Sin embargo, no se sabe mucho sobre la continuación de muchos actores del elenco, como el caso de Pedro Pasqual, que según los rumores, podría haber decidido abandonar la serie para concentrarse en el nuevo proyecto, además de que su personaje en un alto porcentaje usa casco y es interpretado por otro actor, pero afortunadamente este rumor no fue cierto, ya que Pascal solo que pidió un alto en sus filmaciones, para desarrollar el trabajo audiovisual paralelo que tiene.

The Mandalorian: Fecha de estreno

Habrá que esperar las noticias de Disney respecto a El Mandaloriano para saber si la tercera temporada pudiera ser una suerte de regalo de navidad para sus fanáticos a finales de este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.