Camera Café: La película. Fecha de estreno, trama, reparto y trailer oficial

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Camera Café salta de la serie al cine, reserva tu entrada online

Es muy usual que después de que una producción cinematográfica haya tenido éxito se realice posteriormente una versión o serie donde el concepto de la trama y la vida de los personajes se extiendan más y se puedan explicar y desarrollar ciertas cosas que en la duración de una película no da tiempo de mostrar.

Pero este no es el caso de Camera Café, al contrario, los productores determinaron que el tiempo de duración es más que suficiente para llevar a la gran pantalla una de las series españolas más exitosas de los últimos tiempos.

Camera Café fue una serie transmitida por Telecinco entre los años 2005 y 2009, Fue producida por Magnolia TV, logrando acaparar grandes índices de audiencia por su originalidad, humor, actuación y dirección. Su bloque completo fue de 530 capítulos que tenían una duración corta de 4 a 6 minutos. La serie también traspasó fronteras, siendo emitida en países como Portugal, Italia, Chile y Colombia, entre otros.

Fecha de estreno de Camera Café: La película

La fecha de estreno de la película Camera Café será el 25 de marzo de 2022. Warner Bros Pictures España será la encargada de distribuir la película en cines de España, mientras que Film Sharks se ocupará de las ventas internacionales de la película. Ya puedes reservar tu entrada online.

La trama de la serie Camera Café

Camera café, la serie, tenía un concepto atrayente e interesante, ya que narraba cómo a través de una máquina de café (un protagonista muy original) había una cámara oculta donde se registraban las diferentes situaciones que ocurrían a los empleados de una gran compañía. Cada uno de los 17 personajes que iban a tomar café en la máquina mostraban y hablaban sobre sus vidas, sus situaciones laborales, sus relaciones con el jefe autoritario y los chismes y comentarios. Todo enmarcado en un ambiente humorístico y algunas veces con toques dramáticos que llamó la atención de la audiencia y la crítica que le dio su aprobación y la siguió por todos esos años de transmisión.

El nuevo concepto en la película

Ahora, en esta versión para cine, todo el concepto ha cambiado, ya que ahora los empleados de la compañía se enfrentan a una severa crisis que amenaza con hundir a una parte de la empresa, principalmente porque ese sector está en manos de un director despistado y algo loco y en la otra parte, hay una directora que amenaza con quedarse y eliminar a la otra parte. Los dos sectores tendrán 15 días para demostrar cuál de ellos desaparecerá y cuál se quedará.

Reparto de Camerá Café: La película

La filmación se realizó en diferentes áreas de Madrid y la misma estuvo a cargo de Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes y Miguel Esteban, un trío famoso que hizo trabajos como Capítulo 0, otro éxito español para la televisión.

Sevilla dice que esta nueva propuesta basada en la exitosa serie se enfoca hacia una comedia de aventuras, la idea es regresar a esa empresa tan particular que hizo soltar grandes carcajadas a los televidentes; sin embargo, ahora se enfrentan nuevas situaciones desde otras perspectivas, como el resto de la oficina que no mostraba la máquina de café.

En la película se narra cómo podría ser una de las semanas más locas de Jesús Quesada, el personaje protagonista, con sus compañeros de trabajo en la oficina y sin salir de ella, todo enmarcado en varios géneros como el terror, la acción y las películas de atracos, pero bajo la óptica de una parodia. Es por eso que en algunas partes se hace referencia al cine de directores como Martin Scorsese, Edward Wright o Adam Mckay, todos fusionados con el humor que caracterizó la serie original” Dijo Sevilla.

Entre el elenco hay figuras como Arturo Valls, Carlos Chamarro, Esperanza Pedreño, Alex O´Dogherty, Marta Belenguer, Esperanza Elipe, Carolina Cerzuela, Manuel Galiana, Ana Millan y junto a ellos Ibai Llanos.

Primer trailer oficial de Camera Café: La película

Segundo trailer oficial de Camera Café: La película

Camera Café: La película, reserva tu entrada online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.