Warner ya comenzó la búsqueda de sus villanos para Wonder Twins

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Una buena noticia han recibido los fanáticos del universo DC, cuando Warner ha anunciado no solamente la realización de la película sobre los Wonder Twins (conocidos en el mundo hispánico como Los Gemelos Fantásticos) sino que está en la búsqueda de los villanos que participarán en el film por medio de un casting.

Hasta el momento lo que se sabe es que esta producción contará con el sello de HBO junto a DC, y que tendrá como guionista a Adam Sztykiel, quien es uno de los escritores de Black Adam, quien además podría dirigir el proyecto.

Otras informaciones han asegurado que este proyecto no solamente lleva en marcha algunos meses, sino que su preproducción está suficientemente avanzada, ya que se prevé que comenzaría su rodaje en la primera semana de julio de este año 2022, en la ciudad de Atlanta.

Un casting para villanos

Hasta el momento son muchas las conjeturas que se tejen en torno a los protagonistas y por supuesto al grupo de villanos que los acompañaran. Según lo que se ha descubierto en las páginas oficiales, hay una descripción de 3 personajes cuyos actores que lo interpretarán se están buscando por medio de un casting.

El anuncio para participar dice que se busca una actriz de nacionalidad australiana, sin importar su etnia, que sea mayor de 18 para interpretar a un personaje de edad similar. Este personaje al parecer es muy optimista, pero no está muy cuerda, ya que tiene un par de tornillos sueltos. La idea psicológica de este personaje y su objetivo es que sea la mejor amiga de Jayna, a la vez que se enamoraría de Chad.

En el comunicado, y en lo que se sabe de la producción, todavía no hay nada claro con respecto a estos 3 personajes, o si estos tienen los mismos homólogos del universo DC, así como tampoco si forman parte de un compendio de nuevas creaciones, con villanos incorporados que se hayan visto en alguno de los cómics de la famosa serie,

Pils y Vinka es el nombre de los villanos que acompañarán a los gemelos fantásticos, y cuyas características más resaltantes es que también son gemelos que hablan y caminan al mismo momento, y llevan trajes muy parecidos a aquellas famosas gemelas que se vieron en la película de Stanley Kubrick “El Resplandor”. Este par de villanos tendrá la misión de matar a Jayna y Zan, por lo que seguramente se espera una producción de muchísima acción, una excelente propuesta de producción y buenas actuaciones.

Wyck Godfrey y Marty Bowen, serían los productores de esta nueva cinta, quienes prometen un nuevo éxito para DC, luego de trabajar en películas como Maze Runner, y la famosa saga de crepúsculo.

Otro famoso cómic llevado a la pantalla

Los gemelos fantásticos son dos superhéroes de origen extraterrestre, que se hicieron muy famosos ante su aparición en el cómic Súper Amigos número 7 cuya publicación salió en el año 1977, sus creadores fueron E. Nelson Bridwell y su ilustrador Ramona Fradon.

Dado el éxito que estos personajes tuvieron en décadas pasadas, las expectativas sobre su nueva versión cinematográfica no se han hecho esperar, principalmente para las generaciones que disfrutaron de este cómic, tanto de las historietas como en las series animadas, donde ahora serán interpretados seguramente por famosos, y con un elenco extraordinario en esta nueva propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.