Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será la última película del equipo

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

James Gunn el director de la película, ha dejado saber que esta película será el final del grupo de superhéroes como equipo.

Desde que se anunció que la película se estrenará aproximadamente dentro de un año, y que esta sería la que dará cierre a la trilogía de las exitosas películas relacionadas con el grupo, el famoso director ha dicho que esta producción será el cierre y el final, por lo que para el público será la última vez que verá a este grupo en una producción.

Desde hace tiempo se anuncia el final del grupo unido

Aunque en otras entrevistas, el director ha dicho que posiblemente se podrían planificar otras producciones para aumentar la franquicia, en ese momento dijo que aunque se hagan no será igual, ya que no tendría al mismo grupo y las historias serían diferentes. También en esa oportunidad el director no quiso hablar mucho sobre lo que sería el tema de esta tercera entrega, pero sí dejó entrever que efectivamente la trama que unía a los Guardianes de la Galaxia, con las dos películas anteriores, cerraría definitivamente con esta nueva producción.

Quiero ser fiel a la historia y por supuesto los personajes, y darle a los fanáticos el final que se merecen” “Eso siempre da un poco de temor, pero soy consciente de que siempre la tercera película de todas las trilogías apestan”. Dijo Grum, que en una maniobra extraña del grupo Disney fue en un principio despedido, y luego contratado nuevamente.

Desde 2017 han sido muchas las cosas que han cambiado con respecto a esta trilogía, ya que se suponía que esta tercera entrega estaría lista para 2019, por lo que muchos consideran que ha tardado demasiado.

Lo que trae la última película de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Hasta los momentos no se sabe mucho sobre la trama de esta tercera entrega de la famosa franquicia, sin embargo, lo que sí se sabe es que nuevamente estarán en el elenco Chris Pratt, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel, Karen Gillan, Pom Klementieff, y Zoë Saldana, quienes se unirán a una nueva cara como Will Poulter, interpretando a Adam Warlock, quien es un personaje importante en el UCM. El director solo ha dicho que esta tercera entrega también sorprenderá a los fanáticos por sus aspectos grandes y oscuros.

James Gunn por su parte, es también un director importante para la competencia de Marvel, ya que es el director de Escuadrón Suicida de DC y repetirá su labor dirigiendo la serie El Pacificador que se relaciona con el escuadrón.

Los protagonistas de Guardianes de la Galaxia, estarán en un especial navideño que se hará este mismo año en la época de invierno y según lo que se sabe de la franquicia, de hacerse una 4.ª o 5ª nueva producción, esta presentara a un nuevo escuadrón, por lo que el futuro de estos es totalmente incierto, o tal vez partirán hacia otras historias relacionadas o en futuras series que podrían ser independientes. Si se forma un nuevo grupo de estos superhéroes, aún no se sabe quiénes lo conformaran, por lo que habrá que esperar los nuevos capítulos de los cómics donde se podrá desvelar este misterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.