La serie Obi-Wan Kenobi tendrá nuevos personajes y actores importantes

Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

En la serie hay varias sorpresas, como la aparición del gran inquisidor y nuevos personajes como Reva, que será interpretada por la actriz Moses Ingram, así como la participación de Indira Varma, famosa actriz conocida por su papel en Juego de Tronos, que tendrá un misterioso personaje que aún no ha sido revelado.

La fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi ya es oficial

Lo único que se sabe de la serie con respecto a su trama es que se sitúa en el tiempo 8 años después de los acontecimientos ocurridos en Star Wars: la venganza de los Sith.

Sin embargo, los sucesos que giran en torno a la historia, las subtramas y por supuesto los personajes están encerrados bajo un gran misterio, cómo lógicamente debe tener una producción tan importante y tan esperada como está.

Aunque muchos aseguran que dentro del nutrido grupo historietas y animaciones, así como libros, que hay sobre las tramas Star Wars, está toda la información que se puede ver en las distintas series que hay de la saga, nunca hay nada concluyente, y mucho menos si las historias de los cómics serán llevadas a pantalla de forma literal.

Sin embargo, conocer de estas historias podría adelantar y dar una idea de los acontecimientos que podrían suceder en los capítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.