Malnazidos: Fecha de estreno en cines, sinopsis y trailer de la Guerra Civil Española con Zombies

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Malnazidos, un film donde se mezcla la Guerra Civil Española y los zombis, se estrena en cines y ya puedes reservar aquí tu entrada

Noche de Difuntos del 38, la novela de Manuel Martín Ferreras, sirve de base para una esperada producción que llega a las pantallas grandes este mes de marzo, luego de sufrir retrasos de rodaje motivado a la situación pandémica que azotó al mundo.

Malnazidos es el nombre de este nuevo proyecto protagonizado por Aura Garrido, junto a figuras como Luis Callejo, Miki Esparbé, Jesús Carroza, Manuel Morón, Álvaro Cervantes, María Botto y Manel Llunell. El fin es una mezcla de elementos interesantes como la Guerra Civil Española en un ambiente donde los zombis tienen su lugar, todo enfocado en un sentido humorístico, según lo que deja ver el tráiler.

Javier Ruiz Caldera es el codirector de la cinta, quien se ha mostrado optimista ante esta nueva propuesta del cine español y la ha presentado junto a Alberto de Toro, su montador. El entusiasmo reinante ante esta nueva película es alto y más cuando tiene a protagonista a una de las actrices más importantes del momento, Aura Garrido, quien ha demostrado una excelente capacidad histriónica en trabajos como El aviso, Stockholm, El Inocente y El ministerio del tiempo, importantes films donde la actriz se ha destacado.

Para Garrido, la participación en este film ha significado un reto importante donde las condiciones físicas son fundamentales, así como el conocimiento y la destreza de elementos necesarios en la trama, como el manejo de cuchillos, agilidad y dominio del cuerpo, que sirven para dar credibilidad a su personaje. Aura también ha dicho que la dirección de esta película ha sido fundamental para que el desarrollo de la filmación fuera un éxito, y que el engranaje de sus directores fue el complemento indispensable para completar un trabajo satisfactorio para todos.

Malnazidos: Guerra Civil Española y zombies
Malnazidos: Una película sobre la Guerra Civil Española con zombies

Sinopsis de Malnazidos: Guerra Civil Española y zombies

Por su parte, los productores y directores de Malnazidos han hablado del film y han dejado entrever que se trata de una propuesta donde la unión de varios géneros (Guerra Civil Española y zombies) la convierten en un trabajo que ha logrado llamar la atención no solo del público, sino de la crítica y analistas audiovisuales. Los géneros que contiene la cinta como la fantasía, el humor, la acción y la aventura, entre otros, tienen su base en una historia que se sitúa en medio de la Guerra Civil Española, que en este caso es solamente un escenario y la justificación para que algunos elementos de la trama funcionen, como la rivalidad entre dos sectores.

La trama gira en torno un grupo de combatientes de bandos rivales que han huido de la Guerra Civil Española, pero que para poder sobrevivir deben dejar sus diferencias de lado y batallar ante un hecho inusual e insólito, que es enfrentar a un grupo de peligrosos zombis que los amenazan.

Algunos críticos han afirmado que este trama y su producción pueden convertir al film en uno de los más importantes de los últimos tiempos, no solo por el tema, que de alguna manera u otra enfoca los conflictos que hay entre las personas donde las diferencias tienen más peso, cosa que aun con los años no ha cambiado en el mundo, sino también su alegoría sobre la Guerra Civil Española.

Fecha de estreno de Malnazidos

La película Malnazidos se estrenará exclusivamente en las salas de cines el 11 de marzo.

Puedes reservar tu entrada desde taquilla.com

Trailer de Malnazidos

Los detalles de su producción.

También se resalta el impresionante trabajo de producción, que por tratarse de una trama ubicada en un espacio pasado resulta ser complicada en su diseño, sobre todo en elementos como el vestuario y los escenarios que deben resultar creíbles, Elementos que según el tráiler no solo llaman la atención, sino que están muy bien logrados.

El optimismo reinante ante esta producción es alto, así como la expectativa sobre la reacción del público que seguramente le dará su respaldo y su aprobación ante un proyecto innovador y fresco, cuya complejidad se justifica con un público que busca y merece buenas y nuevas producciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.