Outlander: Temporada 6 ¿Dónde ver y por qué no está en Netflix?

Outlander regresa con la temporada 6 y ahora se podrá ver por la pantalla de Movistar, pero no estará en Netflix

Durante dos largos años tuvieron que esperar los seguidores de esta extraordinaria serie para continuar una historia que acaparó la atención total del público cuando fue estrenada en la plataforma Netflix, sin embargo, en su nueva temporada el gigante del streaming no será el que ponga al aire los nuevos episodios, sino Movistar.

¿Por qué no se verá la temporada 6 de Outlander en Netflix?

El cambio se debe a que en un principio la serie se estrenó por Fox Premium y Netflix pudo transmitirla, pero una vez que Fox fue adquirida por Disney, los derechos de transmisión cambiaron de dueño.

Ha sido tan grande el éxito de la serie que Starz, su compañía productora, ha anunciado que la serie no solo tendrá esta sexta temporada, sino que ya firmó para una séptima, por lo que los sucesos que giran en torno a su trama se van a expandir mucho más. Uno de los motivos que gira en torno a su atraso es que la serie también se vio afectada por los problemas sanitarios que afectaron al mundo y esto causó muchas conjeturas en los espectadores, ya que muchos pensaban que la misma había sido cancelada sin motivo y sin razón dejando a sus seguidores con miles de preguntas sin responder, aunque también a esto se unió el motivo del cambio de plataforma streaming que la traería de nuevo al aire.

Aunque Movistar es la casa streaming que la trae de vuelta, aún no se sabe sí Netflix podría tener sus derechos de transmisión próximamente.

Lo que trae la temporada 6 de Outlander

La sexta temporada de Outlander estará basada en la novela Viento y Ceniza escrita por Diana Gabaldon, sin embargo, se prevé que la misma no sea una adaptación completa del libro. Outlander es una serie basada en las novelas escritas por Gabaldon llenas de romance, fantasía e historia que transcurre en Escocia en el siglo XVIII, que narra la historia de una enfermera que estuvo en combate en 1945 y que se traslada en el tiempo hacia atrás por medio de un misterioso círculo de piedras antiguas que tienen propiedades mágicas que la llevan específicamente en 1743, donde conoce a un hombre del que se enamora. La mujer debe enfrentar un conflicto sentimental, ya que en su presente está casada con otro hombre y se debate entre un mundo donde tiene dos vidas, dos épocas y dos situaciones diferentes.

En el nuevo bloque de capítulos Claire, la protagonista, tendrá que lidiar con una situación particular, ya que fue violada por unos hombres antes de que fuera rescatada por Jaime. Otro detalle era el de Brianna, cuando descubre que el hombre que intentó abusar de ella no solo sigue con vida, sino que la está buscando.

La sexta temporada de Outlander consta de 12 episodios y ya fue estrenada esta semana en la plataforma Movistar. Sus protagonistas son Caitriona Balfe y Sam Heughan y está producida por Matthew B. Roberts, Maril Davis y Ronald D. Moore.

La sinopsis oficial de la serie dice: “Los Fraser buscan mantener la paz y la prosperidad en una sociedad que marcha hacia el sendero de la revolución y esto lo sabe Claire muy bien. Dentro de este contexto que dará el paso a una nueva nación estadounidense, Claire y Jaime, luego de unirse, construyen una nueva casa en Fraser ́s Ridge y tendrán que defenderse y luchar en una tierra que fue otorgada por la corona, donde se enfrentan no solo a fuerzas externas, sino también a los convencionalismos sociales de las otras personas que viven en su alrededor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *