Morbius: Fecha de estreno en cines y trailer final

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Parece ser que la pandemia continúa haciendo estragos en el mundo cinematográfico. Después de todos los atrasos que sufrieron muchas producciones que detuvieron sus filmaciones, así como las restricciones de vuelo para muchos artistas que tuvieron que quedarse en casa y un innumerable grupo de problemas, que de alguna manera se vieron un poco flexibilizados desde el último trimestre de 2021, ya en este nuevo año, algunas producciones han tenido que cambiar fechas de estreno de sus producciones.

Tal es el caso de Morbius, cuyos productores tuvieron que cambiar la fecha de estreno que estaba pautada para enero, pasándola ahora para abril. Todo esto debido a la propagación de la nueva cepa Omicron, que ha tenido altos contagios en el mundo.

Fechas de estrenos de películas Marvel

Fecha de estreno de Morbius

Después de unos dos años retrasando la fecha de estreno, la primera vez iba a estrenarse durante el verano de 2020 y después a finales de 2021, ya tenemos una fecha oficial.

Oficialmente, y como ya quedan pocos días dudamos que se vuelva a retrasar, la fecha de estreno de Morbius es el 1 de abril de 2022. Puedes reservar la entrada ya desde aquí.

¿Quién es Morbius?

Morbius, también llamado el vampiro viviente, es un personaje de Marvel, que en un principio apareció en las historietas de la productora. El personaje es uno de los antagonistas del superhéroe Spider-Man, personaje que ha tenido una relevancia significativa en el cine en los últimos tiempos.

El personaje fue un bioquímico importante que buscaba la forma de sanar un trastorno sanguíneo, pero por un error en su experimento se convirtió en un vampiro con habilidades extraordinarias, a la vez que como todo vampiro, busca saciar su sed de sangre, por lo que se convierte en uno de los villanos que combate contra el hombre arácnido. Morbius tuvo a su vez una infancia ruda. Desde que nació en Grecia, los aspectos extraños que tenía su sangre le dieron una apariencia diferente y aterradora, sin embargo, se convirtió en un hombre brillante y un gran científico.

Michael, por su condición física, que se tornaba cada vez más monstruosa y vampírica, escapó hacia Nueva York donde siguió buscando una cura a su condición y donde hizo pruebas con el ADN de murciélagos, pero su condición física interna y su aspecto empeoró. En Estados Unidos el ex biólogo se enfrentó a Spider-Man y Lagarto cuando estos se unieron para luchar contra él y tratar de conseguir una muestra de su sangre, que según, podría devolverles su condición natural y eliminar las mutaciones que sufrieron.

En el cómic Morbius se relaciona con muchos personajes del universo Marvel a los que se enfrenta o a los que ayuda. Desde los X-Men, Los 4 Fantásticos, She-Hulk, Blade el Caza-Vampiros, el Doctor Strange, Ghost Rider y El Doctor Octopus, entre otros.

Morbius en el cine

El personaje no podía escapar a tener su versión cinematográfica, por lo que Marvel decidió en 2018 comenzar la preproducción de una cinta del vampiro. Morbius se convirtió entonces en uno de los films más esperados de los fans del UCM. La cinta contó con un guion de Burk Sharpless y Matt Sazama, y contó con la dirección de Daniel Espinosa. Su elenco lo encabeza el famoso actor Jared Leto, que personifica al terrible doctor, junto a actores como Adria Arjona, Jared Harris, Matt Smith y Tyrese Gibson. La producción culminó su proceso de rodaje en 2019.

En esta cinta, la trama se centra en el objetivo de Michael Morbius de intentar experimentar una cura que le pueda salvar de su aspecto y forma de vampiro.

Trailer final de Morbius

Este es el trailer final de Morbius, película que en breve se podrá disfrutar en cine, y ya puedes reservar tu entrada online desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.