Se filtró la trama de Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Al parecer se dejó colar la trama completa de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Marvel siempre ha sido una productora muy celosa y cuidadosa con las informaciones que se filtran y que se relacionen con las famosas películas que producen.

Para todos no es un secreto, no confirmado del todo, que Marvel es muy exigente con sus productores, empleados, equipo técnico y actores, donde según algunas informaciones y al igual que otras productoras, la empresa exige firmar un acuerdo de confidencialidad, ya que obviamente la filtración de una trama perjudica notablemente el desarrollo productivo de una película y el suspenso que genera en el público y críticos, donde obviamente el espectador es el principal perjudicado, ya que para ninguno es agradable que le cuenten una película antes de verla.

¿Quién pudo obtener la posible trama?

Una información de última hora, y que al parecer se trata de un hecho real, es que se ha filtrado en las redes lo que sería la trama completa de la próxima película del UCM Doctor Strange in the multiverse of Madness. La cuenta que pertenece a una famosa red social, ha contado con lujos de detalles todo lo que sucederá en la película, situación que no solo fue incómodo para los fans que esperan paciente el estreno del film, sino para las páginas que se relacionan con la productora, que ante esta filtración, han sacado también por las redes una comunicación donde le piden al público eliminar la cuenta y tratar de no leer lo que habla del film, y donde también exponen que la misma podría ser denunciada.

La descripción de lo que sucede con la película es tan detallada que parece una presentación del proyecto de un guionista a los productores de cine. Las imágenes donde está escrito el contenido, muestran el relato en dos idiomas (inglés y español) y para muchos no fue más que una simple conjetura de algún fan que supone lo que sucederá en la película, ya que Marvel en su cuenta oficial no ha dicho nada al respecto. Lo que sucede con las cuentas de las redes es que muchas toman el logo de la productora y lanzan informaciones haciéndoles creer a los fans que se trata de Marvel, cuando en el fondo son solo personas que buscan llamar la atención y seguidores a sus cuentas.

Saber de qué se trata una película y más si pertenece a nuestro gusto es más que tentador, sin embargo, los fanáticos del universo Marvel piden a los otros que comparten este gusto, que no se dejen arrastrar por la curiosidad y esperen pacientes a que se estrene el film.

El polémico film del que todos buscan saber algo

Doctor Strange in the Multiverse of Madness es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. El suspenso y la expectativa que ronda en torno a ella han hecho que la atención del público y la crítica sea total, por lo que es normal que muchas conjeturas que para algunos terminan siendo precisas algunas veces, intenten cambiar las sinopsis oficiales que las producciones cinematográficas muestran. La película es una de las más costosas y ambiciosas de Marvel y se espera que su éxito sea rotundo, así como lo fueron Avenger: Endgame y la recientemente estrenada Spider –Man: No way home, que rompieron récord de taquilla y se han colocado en la lista de las más vistas en el mundo.

Hasta los momentos la única sinopsis oficial de la cinta y que al parecer si es oficial de Marvel, crea una atmósfera de suspenso y expectativa que solo podrá ser revelada el día del estreno. La sinopsis dice: “El Doctor Strange viaja a un mundo paralelo desconocido, donde encontrará seres místicos, antepasados y peligrosos, donde además tendrá que enfrentarse a un misterioso enemigo.

Por otra parte, el tráiler del film es toda una sensación que ya cuenta con miles de fanáticos que lo han visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.