LEGO crea con sus piezas al cuellilargo de Horizon Zero Dawn

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

PlayStation 4 y PlayStation 5 han lanzado en febrero el esperado juego Horizon 2: Forbidden West, un videojuego de acción y ciencia-ficción que trata sobre un mundo postapocalíptico, donde los seres humanos intentan sobrevivir a las máquinas y robots que dominan la tierra.

La expectativa que ha generado la salida al mercado de este videojuego ha sido muy grande, donde se prevé que las ventas del mismo se disparen en este año. Es tanto el éxito que tuvo su primera versión, que para la salida del segundo la gente de LEGO decidió crear uno de los personajes principales para celebrarlo.

En qué consiste la idea

Horizon Forbidden West Tallneck es un conjunto de piezas que conforman una estructura. Están compuestas por los mismos bloques que todos conocemos del famoso LEGO, quien está vez ha decidido fabricar un cuellilargo de grandes dimensiones, que al ensamblarse completamente muestra una figura sencillamente magnífica.

Este robot, que está conformado por la mayoría de las 1222 piezas que trae el set, apareció en la primera versión del videojuego y estará acompañado por Aloy, quien es el protagonista. Su concepto es una torre en movimiento, que se usa para localizar puntos importantes en un mapa. El cuellilargo robot se mueve para ubicar y desbloquear cualquier tipo de información, así como también atacar a todas las amenazas posibles, luego el personaje deberá intentar saltar hasta el robot.

Aunque se dice que este set fue realizado por LEGO como una pieza de colección para adultos, es obvio que muchos niños y los aficionados a los videojuegos querrán tenerlo en casa. El set trae un casco nuevo para Aloy, así como un arco y lanza. El robot por su parte tiene una cabeza lisa en forma de discos sostenida por delgadas piernas, dándole una forma muy original y llamativa, todo junto a la máquina Tallneck auténtica.

Los aficionados que gustan armar este tipo de piezas, seguramente van a disfrutar construyendo este modelo, al que luego se le agregan algunos detalles que van en su base, como un semáforo oxidado, y hierba, y un abedul hecho con bricks. Todo el conjunto descansa sobre una superficie que permite exhibirlo hermosamente.

LEGO habla de su experiencia al fabricarlo

Los ejecutivos de LEGO, han expresado su satisfacción con esta idea, y consideran que formar equipo con Guerrilla Games ha sido una experiencia apasionada, ya que gracias a ellos una parte del mundo de este famoso videojuego se pudo llevar a cabo satisfactoriamente y que diseñar esta pieza ha sido de gran diversión, así como esperan que se diviertan armandola los que la lleven a casa.

También la empresa ha dicho que esta colaboración les permitió incluir muchas referencias, para hacer un modelo lo más exacto posible al que está en el videojuego. Todo fue en un ambiente extraordinario, donde la alegría era constante al ver cómo este concepto cobraba forma y tenía vida.

Horizon cuellilargo tiene unas dimensiones sorprendentes, ya que mide un poco más de 34 cm de alto, 23 cm en su ancho y 17 cm de profundidad. Su precio es de 79.99 euros y estará disponible su venta a partir del 1 de mayor de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.