La princesa Leia y Han Solo se casan en agosto

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Tal vez sea casual que Disney haya hecho La Dama y El Vagabundo, una de las historias animadas más hermosas de la productora, que narra un romance entre una perrita de clase, y un perro callejero.

Es casual porque en estos momentos se está preparando una historia en donde una princesa, y un vagabundo, famosos los dos, unen sus vidas en matrimonio. Se trata de la hija de Darth Vader, Leia, y el cazafortunas Han Solo, dos personajes importantes del universo Star Wars, que ahora son propiedad de Disney.

La noticia corrió como pólvora, ya que el universo de fanáticos que existe en el mundo pensó de inmediato que se trataría de alguna precuela o de alguna serie sorpresa, de esas que a veces las productoras lanzan como carta bajo la manga, y que logran acaparar la atención del mundo.

¿De qué va todo el revuelo?

Este sentido se trata de una novela escrita por Beth Revis, titulada Star Wars: The Princess and the Scoundrel, y se desarrolla justo después de todos los sucesos que ocurrieron en el episodio VI El retorno del jedi.

El libro comienza cuando Solo le propone matrimonio a la princesa por los lados de la luna boscosa de Endor, en un momento cuando los rebeldes y los simpáticos Ewoks celebran la destrucción de la estrella de la muerte.

Aquí se narra la ceremonia de la boda y luego lo que fue la luna de miel, donde la pareja se encuentra con sorpresas inesperadas, como que aún después de la destrucción de la estrella, las fuerzas imperiales seguirán luchando para obtener el poder y vencer a los rebeldes. El libro podría significar para muchos una historia tardía, que solo la imaginación de los espectadores pudo cerrar al final de aquella famosa película, sin embargo, el aspecto romántico es lo que resalta más en la lectura, ya que los recién casados viajan en el crucero estelar Halcyion, el mismo que se encuentra en el hotel Star Wars: Galactic Starcruiser, en Disney World, por lo que los fanáticos ya podran ir hasta el lugar, no solo para seguir la ruta, sino para conocer al crucero.

Un hecho curioso relacionado con este tema es que Jason Fry, quien es al autor de: Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Naves Y Otros Vehículos En Detalle, dejó entrever que el hecho de que Han Solo construyera toda una galera como regalo para la princesa, tuvo como base el tener un motivo para construir el halcón milenario. Otro rumor, que nunca fue confirmado, dice que la boda entre los dos personajes no solamente se llevó a cabo, sino que formaba parte de la trama final de El Retorno Del Jedi, pero luego decidieron eliminar las escenas.

Una boda íntima y sin muchos invitados

Otra de las leyendas urbanas relacionadas con la vida íntima de la pareja refieren una supuesta nota que Leia había escrito, y en donde se podía leer: “Estuvo bien que fuera ahí, en la luna de Endor, después de todo lo que tuvimos fue una pequeña celebración. Solamente aquellos que en quienes confiamos asistieron. No lo mantuvimos en secreto, pero tampoco se hizo público”.

Un momento, que para muchos significara un juego travieso de imaginación, será ir el 16 de agosto a ver a la princesa siendo llevada al altar por su padre Darth Vader, con todo el grupo de invitados, incluyendo a Yoda, Obi Wan y Luke en la ceremonia. Seguramente a los pocos segundos la impresionante imagen abrumaría tanto que hará que algunos terminen negando con la cabeza, y otros se pregunten ¿Por qué no?… después de la boda, ¡que siga la guerra de estrellas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.