Jon Watts en la mira de Star Wars

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Jon Watts es uno de los jóvenes directores con más relevancia en los últimos años por ser el director de las 3 famosas películas del superhéroe Spider-Man. La trilogía le ha dado una relevancia significativa a la carrera de muchos actores, productores, y por supuesto su director, que ahora está en la mira de otros proyectos que requieren su talento para dirigir.

Sin embargo, es la misma Disney que al parecer le ha puesto el ojo al director para llevarlo al gran universo Star Wars. En este sentido no se trataría de una producción cinematográfica, sino de una serie relacionada con la saga, que al parecer es uno de los secretos mejores guardados para este año.

Lo que se dice de un nuevo proyecto en Star Wars

Las fuentes revelan que aunque el proyecto no está revelado, estaría producido por Jon Favreau, quien se ha encargado de reclutar a importantes y talentosos directores para dirigir las impresionantes series relacionadas con Star Wars. En este sentido Watts podría estar en conversaciones con Disney para dirigir algunos episodios de sus famosas series. Otros analistas van mucho más allá y aseguran que podría tratarse de la temporada 3 de El Mandaloriano, aunque esta información no ha sido revelada del todo.

Favreau es el productor ejecutivo de una nueva serie a la que en llamado Grammar Rodeo, un nombre ficticio sin aparente relación con alguna producción de la saga, sin embargo, se dice que este proyecto comenzaría su producción en el próximo verano, ya que también hace algunas semanas se publicó un anuncio de llamado de casting para niños entre los 10 y 12 años, y los adultos mayores de 40, algo que llamó la atención porque se trataría de una producción cuyo protagonista podría ser muy joven.

El rumor más fuerte es que realmente el director habría sido llamado para dirigir una serie sobre la época de la alta república, donde un grupo de jóvenes padawans llevarían a cabo un proyecto para enfrentar a las fuerzas oscuras que albergan a la galaxia. El director es uno de los que más empatía ha tenido con los públicos jóvenes, por lo que su trabajo ha sido tomado en cuenta para llevar a cabo esta propuesta.

El trabajo para el que sería llamado Watts

Otras fuentes relacionadas con informaciones de Disney y Lucasfilm, han dejado entrever que en estas conversaciones con el cineasta, serían otras producciones mucho más nuevas las que quedarían en manos de su dirección, ya que aunque no se han confirmado las fechas de estrenos de las próximas temporadas de El Mandaloriano, ya el proceso de producción y filmación de la misma están listos, y solo se espera el momento oportuno para anunciar su lanzamiento. Ahsoka, Andor en su segunda temporada o The Acolyte, son otros de los proyectos de Star Wars, que aún se encuentran en la fase de preproducción, y es aquí donde la participación de Jon Watts sería funcional.

Watts luego de finalizar la dirección de las 3 películas de Spider-Man, estaría en miras para dirigir el regreso de Los cuatro fantásticos, también para Marvel, sin descartar la dirección de una posible nueva entrega del hombre arácnido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.