Los Mejores auriculares inalámbricos de botón

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Los auriculares inalámbricos están de moda, en la actualidad pensar en volver a utilizar auriculares cableados y lidiar con todos los inconvenientes que estos llevan consigo es una pesadilla para todas las personas que aman escuchar música o podcast.

Dentro del segmento de los auriculares True Wireless o inalámbricos se encuentran, los de botón, estos se caracterizan por no solo encajar perfectamente en el oído de las personas y ser más discretos sino porque dejan de lado el bastón típico que sobresalía del auricular. 

Como los auriculares inalámbricos de botón están de moda, aquí en “Hola Frikis” nos encanta ayudarte a elegir tus gadgets, presentándote las mejores alternativas del mercado en cuanto a tecnología, en este caso los mejores auriculares de botón del 2021. 

1 – Auriculares inalámbricos de botón Sony WF-1000XM4

La experiencia de Sony en audio y música han llevado a esta empresa a desarrollar los mejores auriculares del mundo a lo largo de los años, en el 2021 no podía existir una excepción, siendo los Sony WF-1000XM4 los mejores auriculares inalámbricos de botón que puedes comprar. 

Reconocidos mundialmente por tener la mejor cancelación activa de ruido, estos auriculares inalámbricos de Sony hacen uso del nuevo procesador V1 para cancelar los sonidos exteriores por medio de inteligencia artificial de una forma dinámica. 

Igualmente, la compatibilidad de estos auriculares inalámbricos con las tecnologías Dolby Atmos le permiten reproducir sonidos inmersivos en alta calidad por más de 8 horas sin necesidad de carga, disponiendo de 16 horas extras de batería en su estuche sumando un total de 24 horas de autonomía sin necesidad de carga. 

La resistencia al agua es otra ventaja interesante de los Sony WF-1000XM4, al igual que la compatibilidad de los auriculares con los asistentes virtuales Google Asistan, Alexa y Siri, pudiendo configurar al mismo tiempo otros aspectos de los auriculares desde la aplicación de Sony en tu teléfono.  

VentajasDesventajas
Cancelación de ruido activa y pasiva Precio elevado (aunque vale lo que cuesta)
Excelente duración de bateríaTamaño ligeramente grande
Magnifica calidad de audioPeso elevado
Compatibilidad con asistentes virtuales

2 – Auriculares inalámbricos de botón HUAWEI FreeBuds Pro

Una empresa que ha sabido incursionar en el mundo de los auriculares inalámbricos de botón es Huawei con su gama para audio Freebuds los cuales destacan notablemente por su diseño elegante y minimalista. 

Sin embargo, aparte de su diseño los auriculares Huawei Freebuds Pro le ofrecen al usuario una experiencia acústica con audio de alta calidad, cancelación inteligente de ruido y la sorprendente cantidad de 36 horas de uso gracias a su batería de amplia duración. 

Su peso de 60 g convierte a estos auriculares inalámbricos en una excelente opción para las personas que no quieren sentir la incomodidad del peso de unos auriculares tradicionales en los oídos.

VentajasDesventajas
Diseño elegantePrecio elevado (aunque vale lo que cuesta)
Cancelación de ruido activaEstuche algo incómodo de guardar
Magnifica calidad de audioPeso algo incómodo
Excelente duración de la batería

3 – Auriculares inalámbricos de botón Jabra Elite 7 Pro

La empresa especializada en audio Jabra compite por desarrollar los mejores auriculares inalámbricos del mercado, siendo los Jabra Elite 7 Pro una prueba de la amplia experiencia que tiene Jabra en el sector. 

La oferta de Jabra pasa por no solo producir unos auriculares inalámbricos de botón con una magnífica cancelación de ruido, sino también por ser quizás los dispositivos más cómodos que puedas adquirir gracias a su diseño ergonómico. 

Por si fuera poco, aparte de su excelente comodidad y calidad de sonido, los Jabra Elite 7 Pro le ofrecen al usuario una autonomía de 8 horas sin necesidad de carga, pero pudiendo extenderse hasta las 30 horas con la ayuda del estuche recargable. 

Aquí puedes ver nuestro análisis y comparativa sobre los auriculares Jabra Elite.

VentajasDesventajas
Diseño ergonómicoPrecio elevado 
Cancelación de ruido activaDiseño muy simple
Buena calidad de audio
Bajo peso

4 – Auriculares inalámbricos de botón Bose Sport Earbuds

Otro referente importante en el mundo del audio es la empresa Bose, la misma produce equipos para los amantes del sonido, siendo los auriculares uno de los productos estrellas de Bose, estando los nuevos, Sport Earbuds como una excelente opción de compra. 

Los auriculares Sport Earbuds son auriculares inalámbricos de botón diseñados para el deporte, los cuales le ofrecen a sus usuarios una excelente comedidas al igual que calidad de audio mientras son usados. 

Estos auriculares deportivos de Bose son resistentes a salpicaduras como por ejemplo el sudor y condiciones ambientales húmedas, ideal para deportes acuáticos o entrenamiento al aire libre donde pueda presentarse la lluvia. 

La batería de estos auriculares es otro punto importante de los mismos, pudiendo ofrecerle al usuario hasta 5 horas de uso, pudiendo ampliarse a unas 16 horas con la batería integrada en el estuche de los auriculares. 

VentajasDesventajas
Cancelación de ruidoPrecio elevado 
Resistencia a las salpicadurasMala duración de la batería
Buena calidad de audio
Bajo peso

5 – Auriculares inalámbricos de botón Sennheiser Momentum

Con un estilo clásico, pero al mismo tiempo elegante, la línea de auriculares inalámbricos de Momentum de Sennheiser le ofrece al usuario una excelente comedidas en el oído gracias a su diseño ergonómico al igual que su excelente calidad de sonido. 

La cancelación de ruido activa permite a estos auriculares aislar los sonidos exteriores para ofrecerle al usuario una excelente calidad de audio inmersiva sin la necesidad de distracciones que afecten su experiencia de uso. 

Su batería de más de 28 horas de duración, le permiten al usuario disfrutar de 8 horas de música en cada auricular, pudiendo extenderse esta cantidad de tiempo si los auriculares son combinados con su caja protectora. 

VentajasDesventajas
Buena calidad de audioPrecio elevado 
Larga duración de bateríaPeso alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.