Forza Horizon 5 rompe récord

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Forza Horizon 5, llegó hace poco al mercado, y fueron suficientes algunas horas para que se convirtiera en el mejor videojuego de Xbox ¡Si! Superando por mucho a los más aclamados de la industria. 

Forza Horizon 5
Forza Horizon 5

Inicios de ganador 

Forza Horizon 5 fue lanzado al mercado el pasado 4 de Noviembre del presente año, rompiendo récord en Xbox gracias a la calidad que brinda. El videojuego creado por Xbox Game Studios ha sido catalogado como el más exitoso, dicho por la empresa y su fanaticada. 

El videojuego recibió 9 puntos de 10 por parte de profesionales de la industria, esto como resultado al increíble balance que brinda entre la gran cantidad de tareas que se deben realizar y la magnífica experiencia arcade anclada a una simulación de manejo, que le permitirá al jugador desenvolverse en un mundo abierto inspirado en el país Azteca. 

No cabe duda que, todos los esfuerzos de Microsoft al incrementar su gran equipo y representar a Xbox Game Studios como nunca nadie antes se había hecho, está rindiendo resultados muy jugosos, y prueba de ello, Forza Horizon 5. 

En este punto recordemos que, Obsidian Entertainment, Rare, Bethesda Game Studios, Double Fine Productions inXile Entertainment, MachineGames y Ninja Theory, son solo algunas de las empresas que forman parte de Xbox Game Studios. 

Forza Horizon 5
Forza Horizon 5

Un gran comunidad

Actualmente son más de 10 millones de usuarios que hoy disfrutan de Forza horizon 5, una cifra que su antecesor no logró conseguir, sino hasta luego de un año de su lanzamiento. 

Desde su llegada no se ha parado de hablar de él, y de la increíble cantidad de usuarios que hoy han decidido darle una oportunidad. El día de su estreno superó la cifra de 2.5 millones de usuarios, durante la primera semana esa cifra se multiplicó y en menos de 15 días alcanzó los 8 millones de usuarios, cantidad distribuida entre Xbox One, Xbox Series X/S y PC. 

Sin duda, son números que sorprenden a todos, especialmente si se le compara con otros videojuegos pertenecientes a la franquicia. Con toda seguridad podemos decir que Forza Horizon 5 es hasta ahora el mejor lanzamiento realizado por Xbox. 

Forza Horizon 5
Forza Horizon 5

Adrenalina sobre ruedas 

No cabe duda que, todo aquel que decida jugar Forza horizon 5 experimentará una verdadera adrenalina sobre ruedas. Este videojuego permite liderar las más asombrosas expediciones, recorriendo paisajes animados, pertenecientes a un mundo abierto desarrollado en México. 

Mientras esté al volante, el jugador descubrirá desiertos, ciudades (las más emblemáticas del país), las playas más salvajes, la selva más frondosa, los más imponentes cañones y mucho más. 

Son cientos los desafíos a los que debe enfrentarse. Además, tendrá la oportunidad de crear sus expresiones de entrenamiento con ayuda de un nuevo equipo de herramientas de juego EventLab destacando entre ellos, desafíos, nuevos y mejorados modos de juego y carreras personalizadas. 

Todo esto y más en un mundo que estará en constante evolución, dando paso a las tormentas tropicales, las tormentas de arena y a todos las maravillosas estaciones que dicen presente en las tierras mexicanas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.