¿Cuándo se estrena ‘Spider-Man: No Way Home’ en streaming y en qué plataforma? ¿HBO Max, Disney+, Netflix, Amazon Prime Video?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Spider-Man: No Way Home es la sexta película más taquillera de todos los tiempos. La más taquillera de Sony Pictures y la que lleva recaudados más de 1.876 millones de dólares en todo el mundo. Se convirtió en todo un exitoso suceso cinematográfico a finales de 2021 y principios de 2022, y muchos ya estábamos esperando su estreno en las plataformas de streaming.

Spider-Man: No Way Home se estrena por HBO Max en México

HBO Max será la primera plataforma en streaming en estrenar Spider-Man: No Way Home, aunque de momento solo se podrá ver en México.

Según un comunicado de prensa de Sony Pictures, la película Spider-Man: No Way Home estará disponible para ver en streaming o comprar en formato digital a partir del 22 de marzo, lo que ha llevado una espera de 3 meses del cine a las plataformas de streaming. Lo habitual es que el tiempo de espera para un estreno en las plataformas de streaming con convenios sea alrededor de mes y medio.

¿Se podrá ver Spider-Man: No Way Home en Amazon Prime Video o Netflix?

Otras plataformas de streaming que también tienen convenios, aunque no tan exclusivos como los de HBO Max, son Netflix y Amazon Prime Video, por lo que también podría verse Spider-Man: No Way Home en estas plataformas de streaming próximamente. En el caso de Amazon Prime Video ya han sacado la opción de comprar la película en formato digital.

¿Cuando llegará Spider-Man: No Way Home a Disney+?

Disney+, la plataforma preferida por los fans del UCM por su gran catálogo de películas y series de Marvel no la incorporará en su catálogo. La película Spider-Man: No Way Home en la plataforma de streaming Disney+ no se podrá ver hasta 2023 o incluso 2024, debido a que firmaron un acuerdo para las películas en 2022 y el estreno de Spider-Man: No Way Home fue en 2021.

Se espera que el estreno de Spider-Mar: No Way Home en HBO Max no solo sirva para reclutar más suscriptores, sino que aumente la popularidad del personaje, sus actores, su director y por supuesto para Marvel, que desde ya tiene el éxito asegurado con este pase del film a la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.