Finn Wolfhard en una nueva producción de Marvel

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Son más que conocidos los misterios que rondan en torno a las nuevas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, y mucho más la selección de los actores que formarán parte del elenco de estas producciones.

Finn Wolfhard en Marvel, un actor con mucho futuro

Un rumor, que ha corrido fuerza en las últimas semanas, es que Finn Wolfhard, que interpreta a Mike, uno de los personajes de Stranger Things, estaría listo para formar parte de Marvel.

Finn Wolfhard también ha estado en producciones como It y Ghostbusters: Afterlife, y aunque para muchos se trata de alguien no muy conocido, la productora ha visto en el joven un futuro prometedor donde resalta su talento, por lo que decidió incorporarlo a una de sus nuevas producciones.

Finn Wolfhard, de Stranger Things a Loki

Hasta el momento no se sabe si este rumor ha sido confirmado por los ejecutivos de la productora, pero se asegura que posiblemente Finn Wolfhard tendría un papel en Loki, su segunda temporada, como parte del reparto, donde podría dar vida a una época anterior del protagonista. Otras fuentes dan fe de que el actor será contratado para interpretar otros papeles en las nuevas producciones que a futuro tendrá el canal streaming.

Por su parte, en unas declaraciones pasadas, Finn Wolfhard dio a conocer su interés de formar parte de Marvel, y dijo en tono de broma «aunque sea como relleno en alguna producción», por lo que su deseo se podría estar haciendo realidad y más aún cuando le queda el camino abierto ante la finalización de Stranger Things que cierra su quinta temporada.

Este paso hacia Marvel Studios, podría ser un acierto muy importante en la carrera del joven actor, que así como Tom Holland, forma parte del grupo de actores de la nueva generación que han visto aumentar su fama de forma rápida y consecuente. Para el público, estas incorporaciones de nuevos talentos, siempre ha sido recibida con beneplácito.

Las capacidades histriónicas de Finn Wolfhard, para los críticos, es importante, ya que su desempeño en las series donde ha trabajado no solamente ha sido funcional, sino que ha dejado ver, en un futuro no muy lejano, que el joven podría ser uno de los mejores actores del mundo. Este es un aspecto relevante que seguramente tomó en cuenta Marvel para llamarlo a engrosar sus filas.

La serie donde Finn Wolfhard llamó la atención de Marvel

Stranger Things ha sido una exitosa serie que trata sobre la desaparición de un niño de manera misteriosa, hecho que desata una serie de sucesos misteriosos y fuera de lo común, ya que en el sitio convergen fuerzas sobrenaturales y la presencia de una niña. Finn Wolfhard interpreta a Mike Wheeler, uno de los amigos del niño desaparecido.

La serie ha contado con la aprobación de la crítica y el público y se ha convertido en una de las más vistas. Stranger Things ha destacado por su ambientación de los años 80, la caracterización de los actores en sus personajes, la puesta en escena, la producción, y las referencias a películas hechas por famosos realizadores como George Lucas, Steven Spielberg, Stephen King y John Carpenter, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.