Se revela algo importante en la próxima serie de Disney Ms Marvel

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Dos importantes noticias se han colado en torno al estreno de una de las series más esperadas del UCM, Ms Marvel.

Por un lado, desde una serie de imágenes se ha podido constatar que el personaje podría tener alguna relación con un superhéroe, que se ha visto antes en alguna producción del UCM.

Kamala Khan, guarda una estrecha relación con la Capitana Marvel. La joven, que también tiene superpoderes, se va a convertir en una heroína inspirada en su ídolo Carol Danvers, sin embargo, en la imagen que se pudo colar se muestra eso que en el mundo audiovisual se conoce como un guiño de ojo, y es que posiblemente la adolescente en esta trama podría compartir sus aventuras con Peter Parker.

Kamala podría traer a un famoso superhéroe

Lo que se ha podido ver de las imágenes es que Kamala al parecer es perseguida por un dron con características especiales, ya que se parece mucho a los que usaba Mysterio/Quentin Beck, interpretado por el actor Jake Gyllenhaal, en la película Spider-Man, lejos de casa. Lo que obviamente podría relacionar a la joven superheroína, con el también joven hombre arácnido.

Sin embargo, como todos saben estos drones se desactivaron en la misma producción Spider-Man: Lejos de casa, por lo que obviamente surge la duda sobre quién los controla ahora. En este sentido las conjeturas no se hacen esperar y entre miles y miles, al final solo queda esperar el estreno de la serie para conocer el misterio.

¿Y si es una superheroína?

Pero las sorpresas y sospechas no acaban aquí, ya que la productora ha revelado el nombre de los capítulos que tendrá la serie, y en uno de ellos también hay otro “guiño de ojo “para el espectador, ya que se revela indirectamente la posible aparición de la Capitana Marvel, por lo que es muy probable que Carol Danvers, pudiera regresar a la tierra para acompañar a la joven en alguna aventura especial en ese capítulo.

El capítulo de la serie que trae este nombre es el número 3, y se titula “La mujer a la que admiro”, donde obviamente se hace referencia a que se trata de Danvers.

Los otros capítulos tienen los siguientes nombres:

El primero: Kamala Khan:¡ Embiggen!,  Kamala Kahn: ¡Engrandece!

El 2: Lockin’ Jaws, En español algo así como Boca cerrada o mandíbula cerrada

El 3: The woman i Look up to: La mujer a la que admiro.

El 4to: New Kid on the Block. El nuevo niño en el vecindario

El 5to: My Faith: mi fe.

Y el 6to: Only Here to Save the World: Sola aquí para salvar al mundo.

Ms Marvel será interpretado por la joven actriz de canadiense de origen musulmán Iman Vellani, quien ha resultado todo un suceso, según los productores y los que han podido estar en las filmaciones. La joven, la trama y la producción, es una de las propuestas más importantes de Marvel y Disney para las nuevas series, que desde ya han acaparado la atención del mundo y por supuesto de sus fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.