HBO Max hará una serie sobre “Pingüino” protagonizada por Colin Farrell

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

¿Cómo fue que Oswald Cobblepot se convirtió en uno de los villanos de Batman? Esa será la premisa con la que arrancará una de las series que próximamente llevará a su plataforma la productora HBO Max, según revelaciones dadas a conocer esta semana.

HBO Max, estaría esperando el estreno de The Batman, la cinta protagonizada por Robert Pattinson, que está próxima a estrenarse en las próximas semanas para dar curso a la producción de esta nueva serie que contará con la protagonización del mismo actor que le da vida al villano en el film Colin Farrell.

Ante este anuncio el actor reveló alguna de las características que esta serie tendrá, y que seguramente será una de las más exitosas de la plataforma.

Lo que dice Colin Farrell de la serie sobre el «Pingüino»

Colin Farrell ha dicho que la principal premisa será adentrarnos dentro del mundo de este personaje, para conocer con exactitud era llevó a convertirse en uno de los grandes enemigos del hombre murciélago. “Creo que va a continuar poco tiempo después del último cuadro de la película. Vamos a dar un pequeño giro hacia la izquierda, específicamente hacia el mundo de OZ, y cómo estaría empezando a soñar con llenar un gran vacío de poder que podría asistir”.  Colin Farrel agrega que Oswald es un personaje que en el fondo es muy encantador y le encanta explorar las vulnerabilidades. Dice además que su violencia es evidente, su propensión a ella y su capacidad para usarla es también evidente. “También hay que recordar que todos tenemos debilidades. Cada ser humano, y para poder encontrar dónde están esas debilidades explorar en el entorno podría ser divertido”, objeto finalmente el actor.

¿Quién interpretará al Pingüino?

Colin Farrell es un actor irlandés que ha tenido gran relevancia en el mundo cinematográfico y las series, donde se dio a conocer por películas como Minority Report, Daredevil, Miami Vice y Alejandro Magno, donde destacó por sus cualidades histriónicas, y se espera con ganas entre los fans que Colin Farrell interprete al personaje del Pingüino en la nueva serie. También ha ganado premios como el globo de oro y es  uno de los actores más solicitados en Hollywood.

Obviamente, hasta los momentos no existe fecha ni tampoco detalles de esta nueva serie, la expectativa más importante es el estreno de The Batman. Una vez que esta película sea vista por la cantidad de fanáticos y espectadores del mundo, seguramente se dará origen a toda la información relacionada con este Spin-Off, del que ya los fanáticos hablan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.