La serie Armor Wars de Marvel ya está en la etapa de preproducción

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Don Cheadle tras su participación en la película Space Jam, ha dado un comentario sobre una de las series que Disney y Marvel preparan próximamente. Se trata de Armor Wars, proyecto anunciado el año pasado en el Disney Investor Day, y que al parecer también tiene como premisa la investigación en torno a la muerte de Tony Stark/Iron Man. Según lo que se sabe, luego de que Tony falleciera en Vengadores: Endgame, todo lo que queda después del suceso formaría parte de lo que va a pasar en esa nueva serie.

Lo que dijo Don Cheadle de la serie Armor Wars

El actor no dio muchos detalles de lo que sería la serie, pero sí dejó claro que ya la misma no solo está en la etapa de realización, sino que probablemente se comience a rodar dentro de poco tiempo. Cheadle también dijo que de la historia de los cómics se va a desprender del el arco original para darle forma a la historia, sin embargo, la trama de esta serie también va a permitir que se conozcan mucho mejor a Rhodey y todo el concepto que encierra su personalidad y su ser.

El actor no pudo dar muchos detalles de la producción, ya que la misma se encuentra en la fase de preproducción, así como también de la escritura final que será su guion, pero se siente asombrado por el proyecto y todo lo que está detrás de él, como el equipo de producción, técnicos, y sus compañeros actores, de los que tampoco dio muchos detalles.

El guion de la serie estaría a cargo de Yassir Lester y el actor encarnará nuevamente a máquina de guerra (Rhodey), un personaje que ha salido muy esporádicamente en algunas películas.

El proceso de producción de la serie Armor Wars

Armor Wars es una de las series en las que Marvel y Disney tienen puestas grandes expectativas, al igual que Secret Invasión y la esperada Ironheart. Se supone que rodaje podría estar comenzando en los primeros meses de 2022, por lo que tal vez en algunas semanas ya estaría en el aire el grito de acción, pero es obvio, que como siempre Marvel no revela más detalles hasta que la serie está avanzada en filmación, por lo que solo queda esperar por el juego de las noticias y conjeturas que siempre suceden cuando una serie se está realizando.

Otros aspectos que han quedado en el aire luego de la muerte de Stark, y que muchos presumen se tocarán en esta nueva serie, que en Endgame Tony logra conseguir las gemas arrebatadas a Thanos, pero su muerte significó una derrota para muchos, por lo que no se sabe que va a pasar con la tecnología creada por él.

También en la película Spider-Man: Lejos de Casa, Tony dejó a Peter el control de un sistema de defensa, del cual Misterio quería apoderarse, y que genera parte del conflicto de la película. Aún no se sabe que va a pasar con su armadura, y sí hay más diseños de estas, por lo que de llegar a ser cierto esto, hay mucho peligro de que puedan caer en manos equivocadas. Los expertos aseguran que este tema será abordado en una próxima serie del UCM, por lo que posiblemente se pueda tratar en Armor Wars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.