¿Cómo conseguirá Ms. Marvel sus poderes?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Entre los cambios sorprendentes que han desconcertado a más de uno, pero que al final resultan ser creíbles, lógicos y necesarios, el UCM está listo para dar otro aspecto. Esta vez se trataría del origen de Ms. Marvel, cuyo nombre es Kamala.

A cambio al parecer va a permitir ver al personaje en una dimensión mucho más clara, y se adapte a las situaciones cotidianas en las historias y también con la relación que tiene con otros personajes del universo.

Los brazaletes: El origen de los poderes de Ms. Marvel

Se dice que en la historia habrá una referencia directa a los bisabuelos de Kamala, llamados Hasan y Aisha, y que podrían ser interpretados por Fawad Khan y Mehwish Hayat. En esta referencia al pasado estos personajes se dirigen a Pakistán, en un momento donde hay un conflicto en la India. En este hecho Aisha esconde un dinero en uno de sus brazaletes, que servirá para el viaje. Se supone que esos brazaletes no tienen ningún poder específico, pero el cambio del que habla la productora está precisamente relacionado con estos brazaletes, que van a tener un poder específico y que le darán a Kamala el origen de muchas de sus habilidades.

Los brazaletes en este nuevo concepto, pudieron haber sido creados por Phastos, quien se los dio a los bisabuelos, por lo que es posible que las nieblas terrígenas, que son las que hasta ahora se conoce, le dan el poder a Ms. Marvel ya no tendrá efectos, o por lo menos no serán el origen del poder de la superheroína.

Un cambio en los orígenes de los poderes de Kamala

También se supo que a raíz de este cambio Marvel no tendría intenciones, por lo menos por ahora, de darle una entrada a los inhumanos. Además, este rumor se acrecienta con el hecho de la adquisición de todos los derechos de los mutantes X-Men, por lo que no sería una sorpresa que estos nuevos aspectos se dieran para que pudieran asomarse, tal vez desde una forma tímida, cada uno de estos personajes.

Los inhumanos, desde el punto de vista de los cómics son un grupo descendiente de humanos, que fueron modificados genéticamente, y que al entrar en contacto con una forma gaseosa presente en los cristales Terrígenos, obtuvieron sus poderes.

Los infrahumanos en un principio iban a tener protagonismo en una película que se realizaría sobre ellos, sin embargo, esta idea fue cambiada por una serie tuvo muy malas críticas y aceptación.

Al parecer lo que pasó con la serie fue el motivo por el cual tal vez este cambio sobre los orígenes de los poderes de Kamala sirva para darle un nuevo enfoque, y evitar, por los momentos, tocar el tema de los inhumanos. Otro aspecto que se asegura también sirvió de peso para hacer un cambio en la historia de Ms. Marvel es que el origen de los inhumanos guarda muchas similitudes con los Eternals, que de alguna manera también fueron humanoides creados a raíz de experimentos hechos por seres cósmicos, llamados celestiales. Una historia que ya fue explotada en la película Eternals y del que el universo de fanáticos del UCM ya conoce.

Todas estas conjeturas se resolverán cuando Disney saque al aire la primera versión Live Action de este personaje este mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.