Crítica de Morbius: Las malas opiniones encienden las alarmas en Marvel

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Las críticas de Morbius al parecer han encendido las alarmas en Marvel

Al parecer, el 17% que ha tenido la película en el medidor Rotten Tomatoes, ha llamado la atención de los ejecutivos de Marvel, principalmente por las críticas tan duras y directas hacia la producción, que tras su esperado estreno, bajo el ánimo de los fanáticos sorprendidos ante una producción que los críticos catalogan de regular, de malas actuaciones, con una historia sin sentido, lúgubre y desastrosa.

Las criticas de Morbius

El personaje por su condición fue uno de los más esperados, que así como el otro villano Venom, que tuvo principal relevancia en las historias del hombre arácnido, y que llenó de expectativas a todo el universo de fanáticos del superhéroe. Después del estreno de Morbius, la crítica más demoledora afirma que esta producción podría ser la peor película de la productora caracterizada por sus grandes éxitos.

Los grupos de periodistas especializados fueran invitados a la premier privada del film y las reacciones nos hicieron esperar. Las críticas no fueron benévolas para Morbius, que en muchas partes no logró mermar las expectativas de los fanáticos.

Para muchos la película es una completa locura, donde casi nada tiene sentido, a excepción de la actuación de Jaret Leto, que para muchos salva la producción. Anudado a este comentario se suman las opiniones de otros críticos que afirman que la falla está específicamente en el guión, la dirección y por supuesto los efectos especiales que no tuvieron la calidad de otras producciones exitosas de Marvel.

Las opiniones del público sobre Morbius

Sin embargo, tras el estreno para el público, los fanáticos hicieron caso omiso de la crítica especializada y prefirieron ver una película desde su propio punto de vista. Algunos efectivamente están de acuerdo con mucha de las críticas; sin embargo, consideran que la película logra en momentos mantener una tensión importante, que unida a la actuación del protagonista salva el film, tanto es así en los índices de aprobación han aumentado significativamente, donde la audiencia ha elevado el número, inclusive dentro de la misma página que contabiliza el porcentaje donde se reseña hasta un 67% de la audiencia, lo que quiere decir que la película para el público ha pasado la prueba.

Otras opiniones se refieren a que la influencia de lo que pasó en el mundo audiovisual con respecto a la pandemia que azotó al mundo, influyó negativamente en la producción de la película, que al igual que otras producciones sufrieron serios retrasos al momento de filmarse, por lo que muchos esperaban que esta producción no se completará en el tiempo establecido, con el resultado de un desastre anunciado.

Hasta el momento ni la productora, ni el director o alguno de sus actores ha emitido comentario alguno sobre las críticas que esta película ha tenido, en un aspecto lo suficientemente ambiguo como para llamar la atención se prevé que el fin de semana puede recaudar un aproximado entre 33 a 40 millones de dólares, según lo estimado por Sony, por lo que habrá que esperar los resultados finales en recaudación, y si la misma cumple con las expectativas que se esperan desde un principio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.