Emilia Clarke en el Universo Marvel será Veranke, la reina Skrull en Secret Invasion

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Emilia Clarke, al parecer, fue confirmada para interpretar el papel de Veranke, la reina Skrull, dentro de la serie Invasión Secreta.

Lo que hasta hace unas semanas se trataba de un simple rumor, hoy se ha convertido en el centro de atención de los fanáticos del UCM, que aguardaban con expectativa cuál sería el papel que la famosa Madre de los dragones de Juego de Tronos interpretará, ahora que forma parte del grupo de actores famosos que ingresó a la productora.

Emilia Clarke en el UCM como la reina Skrull de Secret Invasion

Secret Invasion ya se encuentra en su fase de rodaje, por lo que aún no se sabe si este papel formará parte directa de la producción o tendrá una participación especial para luego redimensionarse en un concepto propio. De ser cierto este rumor, Clarke estaría ahora ante un papel muy especial de una emperatriz alienígena que cambia de forma.

Veranke es una de las villanas más importantes conocidas en las historietas de Marvel comics y es también la antagonista de Secret Invasión. Los planes del personaje tienen como base una invasión a la tierra, donde ella y su equipo logran intervenir sigilosamente en el mundo de los superhéroes importantes. Es por esta razón que este personaje se ocultó bajo la entidad de Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman.

Después de que Galactus destruyera una gran parte del mundo de los Skrull, estos nombraron a Veranke como la emperatriz, siguiendo el rumbo de una antigua profecía, la cual también se refiere a que la tierra es el siguiente planeta donde esta raza debe comenzar a vivir.

Posteriormente, tras la infiltración de los Skrull y que se conocieran sus intenciones, los superhéroes de Los Vengadores y los X-Men, se enfrentaron a una serie de conjeturas y sospechas, para tratar de ubicar quién de ellos era un espía Skrull.

Sin embargo, como todos los fanáticos y críticos del UCM han podido constatar, muchas de las historias presentadas en los cómics no terminan siendo literales referentes al cómics en las producciones cinematográficas, por lo que es posible que en Secret Invasión se pueda ver algo diferente, ya que según algunas fotografías que se han colado en las redes, se ha podido ver a Emilia al lado del actor Samuel L. Jackson, quien de nuevo interpretará al personaje Nick Fury.

Si Camila es un Skrull, el concepto de estos personajes podría cambiar

Otro aspecto importante que significó un cambio de los conceptos primarios de los Skrull, es que en la producción Capitana Marvel estos no tenían malas intenciones, por lo que es posible que el personaje de Camila pueda tener un toque diferente en el live-action y venir a la tierra en son de paz.

Otro rumor importante es que se dice que uno de los productores de Marvel dejó entrever en un comentario que Emilia podría interpretar a Abigail Brand, la comandante de S.W.O.R.D. un grupo que se encarga de cuidar a la tierra contra cualquier invasión alienígena y que tiene una dualidad, de que es mitad alien y mitad humana. Este rumor tampoco se ha confirmado, pero podría ser uno de los personajes más importantes realizados por la actriz para una nueva producción del UCM

Hasta el momento solo hay una versión oficial que asegure que Clarke ya tiene definido un papel específico de alguna producción de Marvel, por lo que toca esperar la confirmación de que alguno de estos rumores sea cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.