¿Daniel Radcliffe será Lobezno (Wolverine) en Doctor Strange 2?

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El revuelo que ha causado el tráiler de la próxima película Doctor Strange en el multiverso de la locura, ha sido tan impresionante, que los especialistas, cazadores de detalles y expertos en connotaciones indirectas de películas, han afirmado que este abreboca de lo que será esta nueva producción, ha mostrado el regreso de un grupo de personajes, pero obviamente desde un punto de vista indirecto, para atraer más a los espectadores.

Todos ellos aseguran que algunos viejos personajes, y posiblemente actores, estarían en la mira de la casa productora.

Una de estas premisas viene dada por qué en el tráiler al parecer se escucha la voz de Patrick Stewart, que podría retomar al personaje del Profesor X, unos de los más famosos del universo Marvel, y que fue uno de los que formó parte del tribunal que proceso al Doctor Strange.

Para muchos la voz del actor es muy significativa, ya que obviamente si es la puerta de entrada para que el mundo de los mutantes regrese nuevamente a las producciones de Marvel, donde por supuesto Wolverine no se quedaría atrás.

Pero los rumores van y vienen. El más importante de estos dice que ante la posibilidad de que el mutante haga su aparición en esta nueva producción, la posibilidad de que sea a otro actor y no Hugh Jackman, son enormes.

Jackman tuvo interesantes momentos de gloria interpretando a un impactante Wolverine, y aunque su papel le perteneció por casi 20 años, es más que lógico que un actor de relevo sea el nuevo rostro del personaje, sin embargo, fue tanto el éxito que tuvo Jackman, y ha pasado tanto tiempo para una nueva aparición, que el público lo reclama.

Hugh Jackman también ha declarado públicamente que hace tiempo ya se había despedido de este importante papel.

¿Harry Potter será el nuevo Lobezno (Wolverine)?

De ser cierta la aparición de este personaje, anunciado sutilmente en el tráiler de Doctor Strange 2, son muchos los nombres que se barajan para interpretarlo. Se dice que en un principio se tomaron en cuenta actores como Aaron Taylor-Johnson y Taron Egerton, pero fueron descartados, ya que inclusive Taylor-Johnson, tuvo su participación como Quicksilver.

Zac Efron y Scott Eastwood, al parecer han sido llamados para hacer pruebas del papel, sin embargo, el nombre que más resuena sería el de Daniel Radcliffe, el cual le daría al actor una nueva faceta en roles de tipo fantástico, por el cual todavía se recuerda como Harry Potter.

Para Radcliffe este papel podría significar de gran importancia, dado el éxito que le dejó Jackman, pero también podría significar un gran reto, no solo por la madurez del personaje, sino por las condiciones físicas.

Hugh Jackman, por su parte, ha realizado importantes producciones cinematográficas, donde destaca Reminiscencia, una producción de suspenso y ciencia-ficción realizada en 2021, que generó diversas críticas por la calidad de producción y las actuaciones.

El actor reveló a finales de ese mismo año que pudo superar el contagio de Covid 19, que también han padecido muchísimas figuras del cine mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.