Krysten Ritter podría regresar a las filas de Marvel

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Una de las series más vistas en Netflix fue Jessica Jones. La historia de una superheroína con poderes extraordinarios causó sensación en la plataforma en el tiempo que duró sus 3 temporadas. Lamentablemente, la serie se canceló cuando Disney se unió a Marvel, y comenzaron a crear el gigante universo que todos conocemos.

Es más que evidente que muchos actores y directores que pertenecieron a series de televisión, principalmente las transmitidas por plataformas streaming, lograron a posterior unirse a las filas de la productora Marvel, y muchos agigantaron su fama al vestir los trajes de los imponentes superhéroes, sin embargo, aún con todas las adaptaciones, nuevos personajes e historias derivadas, todavía no se conoce el futuro de Jessica Jones, por lo que los fanáticos esperan que sea Krysten la actriz que personifique a la heroína, en caso de que ya la productora tenga en mente un regreso del personaje.

Sin embargo, otros rumores apuntan a que este personaje podría tener un espacio bien definido entre las próximas producciones de la productora, pero es posible que Jessica Jones pueda ser interpretado por otra actriz, lo que al parecer no ha gustado a los fanáticos, quienes de confirmar que este rumor sea cierto, amenazan con desafiliarse de Disney +.

Los comentarios de los fans de Krysten Ritter

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. Muchos fans enviaron mensajes opinando sobre el posible regreso de Krysten.

Algunos anuncios decían: “No toquen a Krysten Ritter como Jessica Jones, ya que ese casting fue perfecto” otros han referido: “No lo harán, ella estuvo junto a Daredevil en una de las mejores series que se han realizado, su personaje impacto luego de no conocer quién era ella

En una entrevista realizada el año pasado, la actriz emitió una serie de comentarios positivos sobre el personaje y su deseo de volverlo a realizar.

La actriz aseguró que “Definitivamente moriría por interpretar a Jessica Jones otra vez. Me fue muy bien interpretándola y amo el personaje. Me siento orgullosa de ella, no solamente porque fue un gran papel, sino que ese personaje ha calado mucho en la gente, ya que resuena con mujeres y niñas que han sido sobrevivientes de traumas, yo me siento muy agradecida de haber formado parte de esto. Si alguna vez tengo la oportunidad de volverla interpretar estaría allí en un momento

Krysten Ritter está en otros trabajos importantes

Krysten Ritter mientras tanto forma parte de proyectos como The Coldest Case, una serie de acción relacionada con redes narcotraficantes, y también en Nightbook, una trama de un niño obsesionado con las historias de terror que es encarcelado por una por bruja en plena ciudad de Nueva York.

Hasta los momentos Marvel o Disney han comentado sobre el tema de Jessica Jones, pero los rumores apuntan a que seguramente será de nuevo Krysten la que lo vaya a interpretar.

Uno de los motivos por el cual al parecer este proyecto no se había hecho antes es que hay un acuerdo entre Marvel y Netflix, donde estaría prohibido que los personajes de las series emitidas por el gigante estuvieran en otra productora antes de dos años después de algún proyecto terminado con estos.

Jessica Jones, que tuvo su participación en la plataforma en 2019, ya estará libre de ese compromiso porque este plazo estaría vencido, así que ahora no existe ningún impedimento para que la actriz pueda desempeñar el papel. En todo caso Marvel y Disney serán los que tendrán la última palabra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.