Isle of the Dead: El quinto spin-off de The Walking Dead

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan serán los protagonistas de la nueva serie que gira en torno a la famosa The Walking Dead y que será estrenada el próximo año.

AMC está preparando una nueva serie en donde los actores volverán a interpretar a Negan y Maggie respectivamente, que esta vez viajan a una Manhattan post apocalíptica impregnada de caminantes que han convertido el lugar en un infierno.

Esta serie no es la primera que se prepara sobre el tema The Walking Dead, sin embargo, es una de las que han llamado la atención y que ahora esperan los fans, dado el éxito que ha tenido esta franquicia en los seriados vistos en las plataformas streaming.

Aunque la serie original The Walking Dead ya ha anunciado su bloque de capítulos finales, en la que supuestamente sería su última temporada, los spin-off ya anuncian su aparición.

La trama de Isle of the Dead

Según lo que se ha podido conocer de la próxima trama de Isle of the dead, la misma tomará como referencia a Negan y Maggie. Como se recordará en la séptima temporada, Negan partió el cráneo del esposo de Maggie que se había convertido en una criatura. Sin embargo, lo hizo para defenderse. El hombre y la mujer debieron intentar sobrevivir a un lugar impregnado por criaturas extrañas y peligrosas.

Ahora, en esta nueva producción, estos personajes tendrán que ir a este lugar impregnado de criaturas, para luchar contra los peligros y el terror que se ha convertido la isla de Manhattan. De esta premisa se toma el nombre de la serie.

Esta noticia también alegró al grupo de fanáticos que han seguido la serie, ya que como todos saben, Lauren Cohan había renunciado en el año 2018 por no llegar a un acuerdo económico con los productores. Después de su salida, la actriz protagonizó Whiskey Cavalier, un trabajo que solo tuvo una sola temporada. Luego Cohan fue llamada para conversar sobre este modo proyecto, donde al parecer hubo un acuerdo en el sentido económico y llegaron a un feliz término, por lo que la actriz se prepara para protagonizar nuevamente.

Eli Jorne, quien es el guionista exclusivo del concepto de las series sobre zombies, vuelve a escribir sobre el tema, donde también será el showrunner de este nuevo trabajo audiovisual que tendrá 6 episodios en su primera temporada.

The Walking Dead, tiene previsto también varias producciones. Una de ellas es la película protagonizada por Andrew Lincoln, así como también el estreno de Tales of the Walking Dead que se espera se estrenará este mismo año, y otro spin off que tendrá como protagonistas a Carol y Daryl, que todavía no tiene fecha ni información sobre su estreno.

Isle of the Dead, arrancaría luego de todo lo ocurrido en la versión original de la serie, donde también se supo que Morgan y Cohan, serían además de sus protagonistas, serán los productores ejecutivos.

Con Isle of the Dead tendremos zombies en Nueva York

Por su parte, Morgan en una entrevista dijo sentirse feliz de realizar nuevamente una serie sobre el tema, y más cuando se trata de una historia enfocada en Nueva York y al lado de Lauren.

El actor dejó claro que el impacto que esta serie tendría sería muy grande, dada la situación de que ahora los zombies estarían distribuidos entre el Empire State, la quinta avenida, e inclusive la estatua de la libertad.

Esto llamaría positivamente la atención de la audiencia y de sus seguidores, quienes han recibido con beneplácito esta noticia de la continuación con nuevas historias de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.