Thor 4 (Love and Thunder): Fecha de estreno, sinopsis, reparto, tráiler y fotos

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Fecha de estreno de Thor: Love and Thunder

La nueva película del famoso dios del martillo: Thor: Love and Thunder ya tiene confirmada su fecha de estreno, la cual será el próximo 8 de julio de este 2022.

Esta semana se estrenó el nuevo tráiler de la producción que contó con la participación de la famosa Natalie Portman. Esta es la cuarta producción realizada con el personaje, que es hasta los momentos el único superhéroe en solitario que tiene ya 3 entregas anteriores.

Sinopsis de Thor: Love and Thunder (en español: amor y trueno)

Luego de los acontecimientos ocurridos en Avengers: Endgame, la película de 2019. Thor se debate en una lucha interna por encontrar su paz interior, sin embargo, Gorr the God Butcher amenaza con eliminar a los dioses, por lo que debe buscar la ayuda de Valkyrie, Korg y Jane Foster, quien por un extraño suceso se convertirá en Mighty Thor, lo que pasa muchos supone un reemplazo evidente de las labores del protagonista como el dios del trueno.

Esta nueva entrega de la franquicia está basada en los cómics The Mighty Thor, que fue creada por Russell Dauterman y Jason Aaron. En las historietas se sabe que Jane Foster, quien es la mujer que Thor ama, está enferma y necesita el martillo del dios para lograr su recuperación. Se presume que esta nueva personalidad, como Mighty Thor, podría sustituir a Thor como dios, ya que al parecer el dios sería juzgado y desterrado, ya que no sería digno de portar el martillo.

Lo que trae la trama y sus personajes.

Marvel ha dejado entrever, entre otras cosas, que Valkiria es un personaje abiertamente bisexual, por lo que sería el primer personaje del colectivo LGTBI en esta productora, por lo que una sorpresa en la película gira en torno a la reina que acompañara a este personaje.

Tampoco se ha hablado mucho sobre la participación directa de otros personajes. Thor, por ejemplo, estuvo al final de Avenger: Endgame uniéndose a los Guardianes de la galaxia, pero al parecer el peso en esta nueva trama podría lo podría tener Portman.

Tráiler de Thor: Love and Thunder

En el tráiler estrenado esta semana se pudo apreciar a un Thor sumergido en programas de ayuda espiritual, por lo que busca encontrar tranquilidad en su ser. Si bien sus manos se usaron para ganar batallas, ahora deben ser modestas herramientas para la paz, según las palabras del mismo Thor. Por otra parte, los Guardianes de la Galaxia continúan sus enfrentamientos con criaturas monstruosas, mientras la esperada aparición de Natalie Portman resulta ser impactante, y más cuando se han tejido conjeturas sobre su personaje y su futuro.

La película es dirigida por Taika Waititi y producida por Kevin Feige y Brad Winderbaum.

El tráiler de Thor: Love and Thunder ha salido al aire por una de las páginas de Marvel:

Reparto de Thor: Love and Thunder

  • Chris Hemsworth – Thor
  • Tessa Thompson – Valquiria
  • Natalie Portman- Jane Foster / Mighty Thor
  • Christian Bale -Gorr10​
  • Jeff Goldblum – el Gran Maestro
  • Chris Pratt – Peter Quill / Star Lord
  • Vin Diesel – Groot
  • Jaimie Alexander – Sif
  • Pom Klementieff – Mantis
  • Karen Gillan – Nebula
  • Dave Bautista – Drax el Destructor
  • Sean Gunn – Kraglin Obfonteri
  • Russell Crowe -Zeus

Y si has llegado hasta aquí es porque Marvel es lo tuyo, pues pásate por aquí y entérate de todos los estrenos de películas y series de Marvel que están por llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.