¡I Am Groot! También tendrá su serie

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Groot, es un simpático personaje que pertenece al universo cinematográfico de Marvel y que le ha dado un toque de humor y originalidad en cada película donde aparece. Ahora, gracias a la dimensión que los personajes de Marvel han tenido en el cine y en plataformas streaming, le ha tocado el turno al personaje de tener una serie, por medio de una serie de cortos, conocidos como animación fotorealista que Disney ha presentado para su programación.

Baby Groot se embarca en una serie de aventuras con amigos y personajes relacionados con las historias de Marvel. Groot es un árbol con rasgos humanoides que pertenece al grupo de Los Guardianes de la Galaxia, con los que vive muchas emocionantes aventuras.

Fevin Feige de Marvel anunció en meses pasados que se estaba preparando en formato de animación, una serie sobre el personaje, luego James Gunn terminó de confirmar que la misma sería lanzada al aire en 2022 bajo la dirección de Kirsten Lepore.

La serie cuenta con episodios breves de la vida del personaje, principalmente en esta etapa temprana de su vida. Los aspectos fotorealistas que es una técnica de animación, le dan al personaje un aspecto mucho más parecido al que tienen las películas donde el personaje ha estado, lo que podría significar un acierto importante, principalmente para el público infantil que es uno de los que más audiencia tiene este tipo de proyectos.

Lo que trae la serie I Am Groot

I Am Groot presenta al personaje bebe, quien se unirá a muchos personajes nuevos donde poco a poco se conocerá sobre su origen y sobre los acontecimientos que vivía en su etapa de crecimiento, para que luego tiempo después se uniera a los Guardianes de la Galaxia.

Aunque no es probable que los cortos muestren ya la etapa adulta del personaje, si podría mostrar a un Groot un poco más adolescente, sin embargo, la premisa central de los cortos es hacer de un personaje tan característico una serie de episodios, donde no solo se muestre de dónde viene, sino que otros personajes podrían hacer apariciones que ayuden a resolver muchos de los rompecabezas que conforman el universo Marvel.

En un cómic de Marvel, que se tituló igual que la serie publicada en 2017 y escrito por Christopher Hastings, había una premisa: “En el momento que los Guardianes de la Galaxia fueron atrapados por un agujero de gusano, Groot se logra separar a millones de años luz de su equipo. El personaje llega a un planeta inferior donde descubre un mundo desconocido y ajeno a lo que hasta ahora conoce, donde son comunes criaturas extrañas y misteriosas. Groot tendrá que hacer un viaje hacia el interior de ese lugar para lograr volver con sus seres queridos”.

Vin Diesel le dio la voz al personaje, pero aún no está confirmada su participación en la serie. En una serie de storyboard, que son dibujos que se realizan como presentación de los guiones en las producciones, se coló que había un dibujo de Drax, El Destructor, por lo que se asegura que posiblemente Dave Bautista pudiera estar de regreso para la voz del personaje, sin embargo, esto no está confirmado del todo.

La serie I Am Groot está confirmada para estrenar este 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.