El origen de Batman no tiene sentido, según dice Robert Pattinson

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Robert Pattinson, el actor que le dará vida a un Batman renovado, ha generado una gran polémica en torno a los aspectos psicológicos y de personalidad que tiene el famoso personaje de DC comics. Según Pattinson, tuvo que centrarse en muchos aspectos importantes de lo que es la historia de Bruce Wayne, como lo es el lado más extraño del personaje.

El actor llegó a la conclusión de que el origen de Batman, como un hombre disfrazado de murciélago que lucha contra el mal, no tiene ningún sentido. Wayne está en su casa, cuando entra por su ventana un murciélago. Esto le aclara la idea a Bruce sobre la nueva personalidad que tendrá el superhéroe. ¡Eso es todo, seré un murciélago!. Esto no es relevante, dijo el actor, quien también aseguró que tuvo que dejar algunos prejuicios para poder encontrar un sentido más lógico entre Batman y Bruce.” Hay un elemento en otras partes de la historia cuando Bruce comienza su entrenamiento, allí logra dominarse a sí mismo para poder diferenciar a su personalidad real del superhéroe. Está el Bruce público, el privado y el que une a los dos, ellos están muy contenidos y así se puede controlar más fácilmente” recalcó Pattinson.

Lo que trae The Batman

La película es uno de los estrenos más esperados de este 2022. Lo que el impresionante tráiler ha revelado es que se trata de una producción de alto calibre, donde la acción, la ambientación, la puesta en escena y el vestuario destacan positivamente, al igual que la fotografía y la dirección.

Entre otros comentarios Pattinson dejó entrever que interpretar al famoso superhéroe ha sido una tarea difícil, principalmente por la audiencia que de una u otra forma ha recibido con beneplácito las diversas actuaciones han hecho otros actores del difícil personaje. Sin embargo, las expectativas y la aceptación de la audiencia ha sido masiva, al igual que la crítica, quienes han hablado positivamente de lo que hasta ahora la producción ha enseñado del film, catalogándolo de impactante.

Un Batman Renovado

Otros comentarios del actor se refieren a sus propios conceptos con relación a la producción, y esto lo ha dejado entrever diciendo que existe un lenguaje corporal donde es necesario aprender muchas cosas. Esto se relaciona directamente con las tomas y la manera que tiene el personaje, para que el mismo no parezca alguien que usa un disfraz para la noche de Halloween. El actor señala que es importante el movimiento, la composición de la luz y la mirada del personaje. Un movimiento negativo, un alejamiento, o sencillamente mirar demasiado hacia la luz, puede convertir el concepto visual en algo diferente, que podría enfocarse hacia lo ridículo.

Esta nueva entrega de Batman tuvo como primera opción al actor Ben Affleck; sin embargo, algunos problemas personales hicieron desistir al actor, por lo que la opción recayó en Pattinson, una polémica decisión que generó muchas dudas entre los fanáticos del personaje y la crítica. Dudas que se despejaran en el estreno del film dentro de pocas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.