¿Podría Sony hacer una película con los Spider-Verse?

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Se dice que uno de los factores que influyó notablemente en que la última película de Spider-Man: No Way Home fuera un éxito y un arrase de taquilla a nivel mundial, fue la aparición de los otros Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, lo que sorprendió gratamente a los fanáticos.

En esta película Peter Parker buscar la ayuda del misterioso Doctor Strange, con la idea de que este invoque un conjuro para que el mundo olvide su identidad, ya que la misma había sido revelada, sin embargo, en el intento del Doctor la magia no salió bien, por lo que se abrió un portal, y una línea de tiempo para otros universos. Las consecuencias fueron que un grupo de villanos regresan, como el Doctor Octopus, El Duende Verde y Electro, así como los anteriores Spider-Man.

Lo que causo la unión de los 3 Spider-Man

Kevin Feige, de los estudios Marvel dio a conocer en una entrevista que esta intervención de los que han sido famosos por interpretar al superhéroe se pudo lograr por una intervención de Sony, y de su productora estrella Amy Pascal, que según tiene la fama de lograr que ningún actor le diga que no. Si bien la producción de la película hizo más énfasis en la aparición de los villanos, el regreso de estos actores, que personificaron el mismo superhéroe, fue uno de los secretos mejores recibidos de la película, y causó además que la dimensión del personaje aumentará significativamente.

El éxito que ha significado esta idea de reunir a los 3 Spider-Man ha sido tan importante, que se dice que Marvel podría estar detrás de Andrew Garfield y Tobey Maguire, para el proyecto Secret Wars, que luego de Secret Invasión e Infinity War-Endgame, sería el tercer ambicioso arco argumental del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto, supuestamente se trataría de una estrategia que la empresa puso en marcha, luego de ver los resultados que la película tendría, y ahora al demostrarse que fueron asombrosos ya Marvel comenzaría a buscar la manera de contratar a estos actores.

Otro de los rumores que tampoco podría descartarse, es que existe la idea de realizar una 4ta película de Spider-Man, donde al parecer Tobey Maguire podría encarnar nuevamente al personaje, así como otras actrices como Kristen Dunst. Sin embargo, se dice que esta podría ser una película animada, donde estos actores darían su voz. No se sabe con exactitud si este proyecto podría ser una cuarta entrega de las aventuras del arácnido, o se trataría de un proyecto totalmente nuevo.

Lo que dice el director de Doctor Strange

Se dice además que Sam Raimi, el director que fue llamado para dirigir Doctor Strange del multiverso de la locura, podría ser el que se encargue de dirigir una nueva entrega del hombre araña. En el año 2019, este director dijo en una entrevista que el tema de Spider-Man lo ha dejado pensando todo el tiempo, ya que cada verano tiene una nueva entrega del personaje. Finalizó su comentario diciendo que esto se ha convertido en lo mismo que sucede cuando se tiene un bebé no nacido, donde es difícil no suponer cómo habría sido, por lo que el director afirma tratar de no centrarse en ese pensamiento y evitar mirar hacia el pasado. Con esta propuesta es muy probable que entonces el director cumpla con esa vieja idea que ha tenido por muchos años de dirigir una película sobre el superhéroe, y hacer su sueño realidad.

Habrá que esperar las reacciones y los comentarios, así como el alcance final que todavía falta por descubrir de Spider-Man No Way Home, para saber si estos actores, y este importante director se unirán ahora como una gran familia en un nuevo proyecto de Spider-Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.