Russell Crowe será el padre de Kraven El Cazador

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Sony ha anunciado que Russel Crowe formará parte del grupo de actores que estará en la película Kraven el Cazador.

Chris McKenna, uno de los guionistas relacionados con Spider-Man de Marvel Studios, ha dicho que en los borradores que se escribieron para la trilogía del arácnido, se incluía a Kraven El Cazador.

El escritor aseguró que prácticamente en todos los borradores estuvo el personaje. Cuando finalizaron el guion de la segunda película, donde se reveló la identidad de Peter Parker, tuvieron en sus manos un nuevo punto de partida, lo que llevó a la historia un nuevo enfoque por varios nuevos caminos, por lo que la presencia del villano fue un aspecto importante, ya que Kevin Feige, sugirió que ante las nuevas tramas el uso de los villanos del pasado podría ser funcional.

Ahora Kraven el Cazador tendrá su propio film, por lo que desde ahora se está conformando el elenco que tiene ahora entre sus filas al recordado Máximo, de la película Gladiador, personaje que le dio fama.

Russell Crowe será el padre de Kraven El Cazador

Nikolai Kravinoff es el padre del villano, y su papel se prevé como uno de los más importantes de la saga, ya que Nikolai, es también el progenitor del otro villano llamado Camaleón, aunque Kraven y Camaleón no tienen la misma madre. Sony con esta noticia nutre más los rumores que está formando su propio mundo de villanos como ha hecho Marvel y DC con sus superhéroes. Por cierto, Camaleón también estará en el film y será interpretado por Aaron Taylor-Johnson.

Aunque no hay muchos detalles sobre el personaje de Russell Crowe, lo que se sabe por los cómics es que Nikolai es un aristócrata ruso que huyó a los Estados Unidos luego que la nobleza rusa tuviera que escapar luego del derrumbe del reinado de Zar Nicolas II. Todo esto ocurrió en 1917, por lo que esto, de seguir la misma línea de tiempo, podría indicar más o menos en qué época estaría situada la historia, pero como las líneas de tiempo son variantes en las películas de superhéroes, esto podría cambiar.

Russell Crowe ya tiene experiencia en el mundo de los superhéroes

Para Russell Crowe, no es la primera vez que está involucrado en proyectos de superhéroes. En una ocasión fue el padre de Superman y en otra va a interpretar a Zeus, en Thor:Love and Thunder, que aún no se ha estrenado. Sin embargo, para esta nueva producción, aunque aún no se han escuchado los comentarios del actor, si se sabe que el anuncio de su presencia ha causado un gran revuelo positivo, que le da a la película mucho más interés por parte de los espectadores y la crítica.

Kraven el Cazador es un próximo film dirigido por JC Chandon, con un guion de Art Marcum, Matt Holloway y Richard Wenk, que tiene previsto su estreno para 2023.

Sony por su parte, estrenará próximamente Venom y tiene ya en desarrollo una película de Madame Web, así como también tiene en su catálogo las famosas Venom, que han causado sensación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.