Riverdale, la segunda parte de la sexta temporada por Movistar Plus+

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El lunes, 21 de marzo, se estrena la esperada segunda parte de la sexta temporada de Riverdale, una de las series más seguidas en las plataformas streaming. Riverdale, por Movistar Plus+, muestra el desenlace de la sexta temporada con una serie de capítulos impactantes, según lo que se ha podido conocer de sus anuncios publicitarios.

Hiram Lodge fue desterrado, ahora el futuro de Riverdale quedó en manos de la comunidad a través de un consejo popular, sin embargo, se descubre que Hiram antes de irse de la ciudad dejó una sorpresa para sus habitantes, misma que podría hacer cambiar la vida de todos.

Por otra parte, Archie y Betty lograron escapar de la bomba que colocó Hiram en su casa, pero ¿Cómo fue que lograron salir ilesos? Esta es una de las incógnitas que se revelaran en estos próximos capítulos, así como también si Reggie y Verónica podrán lograr convencer al consejo de abrir el casino y la última incógnita, si Cheryl lograra hacer justicia con el legado oscuro de sus antepasados Blossom.

Un cómic exitoso llevado a serie

Riverdale es una serie dramática de televisión inspirada en los famosos personajes del cómic Archie, que fue llevada para televisión por The CW en la persona de Roberto Aguirre-Sacasa y producida por CBS televisión y Warner Bros. Aunque en un principio el proyecto se enfocaba a una versión cinematográfica, su concepto fue cambiado, ya que para los productores resultaría mejor hacer una adaptación tipo serie, lo cual fue muy acertado, ya que la misma no solo resultó todo un éxito, sino que se ha extendido a lo largo de 5 temporadas y media con un gran número de seguidores que están muy contentos con el estreno de la segunda temporada de la sexta.

Los personajes de la serie están basados en la famosa tira cómica famosa en el mundo, donde Archie, Verónica, Betty, Cheryl, Kevin, Toni y Jughead, regresan interpretados por excelentes actores, pero bajo un tono más dramático y lleno de suspenso y misterio.

Desde su estreno en 2017, la serie ha logrado mantener un grupo extenso de seguidores y la crítica especializada le ha dado importantes vistos buenos, ya que su trama, su dirección y su producción han logrado un equilibrio importante y un interés masivo que se ha mantenido en el tiempo de sus temporadas.

La serie cambia su concepto del original

A diferencia de las tiras cómicas que presentaban a un grupo de jóvenes en situaciones cotidianas en la ciudad donde viven, Riverdale, en esta versión se exploran más otros aspectos como la maldad y la oscuridad, así como los secretos que guarda la ciudad.

También la serie ha sido nominada a muchos premios importantes como el Teen Choice Awards, el MTV Movies & TV Awards, los premios Saturn y los People´s Choice Awards, entre otros.

Hasta los momentos no se ha confirmado si la serie tendrá una séptima temporada, sin embargo, las apreciaciones de los críticos apuntan a que dada la cantidad de seguidores y la aceptación y comentarios positivos de la crítica, es probable que la producción se extienda no solo a una séptima sino a más temporadas a futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.