Patrick Stewart también estará en Doctor Strange 2

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Patrick Stewart no pudo ocultar más que estará en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Ante la serie de rumores, principalmente luego de la salida al aire del tráiler de la película, Patrick Stewart, luego de que en un principio lo había negado, tuvo que admitir que estará en la segunda parte de Doctor Strange con su papel del profesor X, en un regreso que sorprendió a toda la fanaticada del UCM.

¿Cómo se descubrió que Patrick Stewart participará en la Película Doctor Strange en el Multiverso de la locura?

En una entrevista que se llevó a cabo en el canal Jake´s Takes de Jake Hamilton en YouTube, el veterano actor confirmó que efectivamente regresa en su papel del Profesor X Charles Xavier. El actor dijo: “No fue sino hasta la mañana siguiente que al despertar vi en mi teléfono muchos mensajes. De hecho, yo mismo no reconocí mi propia voz, ya que sonó diferente. Tal vez porque estuve resfriado o algo así en ese momento”. El actor también dejó ver su sorpresa y asombro porque los fanáticos lo reconocieron apenas por su hombro y el lóbulo de su oreja.

Posteriormente y ya en un modo más relajado luego de su comentario, el actor de 81 años también fue interrogado sobre la forma como volvería de nuevo al UCM como el Profesor y solo dijo: “El Profesor X podría estar seriamente preocupado y muy vigilante, tal vez hasta inseguro porque hay algo potencialmente peligroso en ese hombre. Esto tendría que poner al profesor Xavier en guardia”.

Sin embargo, el actor fue muy cauteloso al hablar del tema, lo que para muchos podría tratarse solo de una coincidencia publicitaria, dado el gran número de conjeturas que han surgido en torno a los personajes que podrían estar en la película, donde inclusive se ha afirmado que también el actor Tom Cruise tiene su lugar.

Stewart, aunque no afirmó ni negó del todo su participación, dejó sembrada más dudas que confirmaciones, aunque todo apunta a que efectivamente su cameo es un hecho y estará de nuevo en pantalla, tal vez enfrentando al Doctor Stranger por los hechos que según la sinopsis y el tráiler sucederán, cuando por un error el Doctor Stranger abre una puerta hacia los peligrosos universos paralelos, donde se encontrará con otro yo que posiblemente no tenga los mismos intereses heroicos.

Lo que también muestra el trailer

El tráiler también muestra a figuras como Wanda en una versión extraña y con tendencias malévolas que surge también de ese extraño universo, lo que atrajo aún más la atención y potenció las expectativas que giran en torno al film, ya que al parecer la bruja buscaría quedarse con sus hijos y llevarlos a ese universo, no sin antes enfrentar al misterioso mutante quien intentaría hacerla recapacitar, en caso de que fuera una transformación de la Wanda que todos conocen.

Ya falta poco para que el misterio que envuelve a Doctor Strange y el multiverso de la locura sea desvelado por fin y se convierta en una de las películas más taquilleras de este año y aunque aún faltan algunas semanas para su estreno, la única seguridad que todos los fanáticos tienen es que la película mostrará muchos otros personajes, con lo que también Marvel pretende sorprender gratamente y de nuevo a la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.