¿Será cierto que Marvel tiene 21 nuevos proyectos que aún no ha anunciado?

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Sí hay una productora que ha tenido un éxito indiscutible en los últimos años, y aún con la situación pandémica que todavía está presente en el mundo, sigue cosechando éxitos impresionantes, esta ha sido Marvel, y por supuesto su distribuidora Disney.

Con 27 extraordinarias películas, muchas de las cuales se consideran como las más vistas del mundo, y con un indiscutible éxito de taquilla, el UCM, se ha convertido en una importante franquicia, donde cada proyecto está caracterizado por el éxito, así como sus series, programas especiales y tras cámaras.

Ante este despliegue que durante más de 13 años ha lanzado la productora como una de las más importantes del mundo, es lógico pensar que esta compañía debe estar desarrollando muchísimas más ideas y producciones para llevarlas a la pantalla lo más pronto posible, y con esto seguir asegurando mucho más éxito del que ya tiene.

Un aspecto resaltante que involucra al mundo de Hollywood, es que la mayoría de los actores más destacados, han tenido una importante participación en alguna de las películas de la productora. Se dice que la idea de Marvel es tratar de reunir a todo el elenco famoso de Hollywood para que tengan un papel en cada una de sus producciones. Esta premisa ha sido recibida con beneplácito entre el espectador promedio de la industria cinematográfica y televisiva, quienes han visto sus actores favoritos con trajes de superhéroes, o vistiendo y personificando los más terribles villanos.

También es lógico suponer que Marvel no va a revelar sus secretos de una forma fácil. Las herméticas oficinas, donde productores, escritores y directores se reúnen, se caracterizan por guardar los mejores secretos de las producciones de la compañía, sin embargo, un fuerte rumor que ha circulado por las redes, ha dejado la expectativa a los fanáticos del UCM, y este es que al parecer la productora podría estar desarrollando un total de 21 proyectos, entre películas y series, para ser estrenadas lo más pronto posible.

Se dice que los nuevos proyectos de Marvel ya se están filmando

Lo impresionante de esta noticia, que al parecer no se trata de ideas que aún están en una etapa de pre producción, sino que las mismas ya se encuentran avanzadas a nivel de filmación, situación que genera todavía mucho más suspenso del que muestran las escenas post créditos que muestran las producciones de Marvel y que han sorprendido al mundo, ya que son adelantos de lo que traen las futuras producciones.

De ser cierto este rumor, el trabajo audiovisual que trae Marvel será impresionante. Esto también está anudado al hecho de que Sony Pictures, aún conserva los derechos cinematográficos del personaje Spider-Man, por lo que estas 21 producciones, no estarían relacionadas con el famoso arácnido.

En estos momentos son muchos los actores famosos están en conversaciones con la productora, con la idea de que formen parte del equipo de superhéroes y villanos que siguen deleitando al público mundial. Algunos lógicamente siguen formando parte de alguna producción, y otros darán el salto a las nuevas producciones. Esto por supuesto forma parte del juego de ases que la productora tiene bajo la manga, y que terminan siendo sorpresas muy agradables para el público.

Comentarios que cambiaron de posición

Algunos directores y productores han manifestado su descontento por las producciones relacionadas con los superhéroes, sin embargo, otros han reconocido que gracias a estas películas la industria cinematográfica no ha desaparecido, ya que aún en momentos difíciles donde la industria se vio amenazada, fueron las películas de superhéroes la que dieron trabajo a muchos actores, técnicos, productores, directores, y personal administrativo, que vieron amenazados sus puestos de trabajo por lo que ocurría en el mundo en estos últimos dos años, y que amenazaba con acabar una industria tan importante que se ha mantenido por años, gracias a los espectadores.

Marvel y Disney, como siempre, no han hecho comentario alguno sobre estos rumores, y sobre las nuevas producciones, por lo que sencillamente la expectativa crece, por lo que solo queda esperar los nuevos anuncios de estas seguras producciones que ya vienen en camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.